Hola a todos.
Hoy me instalaron en casa el ADSL de 10 MB de Movistar (o de 6 MB xD, en mí caso)
La cosa es que, nos dijeron que serían 33€ (+iva), 10mb de adsl.
Pero esta mañana, llegó el técnico, y le dijo a mí madre que al final serían 6mb porque no llegan bien y tal, y bueno, yo hace unos años tuve 6mb de una empresa que se llama procono, y la verdad que le da 10 vueltas en velocidad (procono), porque por lo menos, e visto que los 10mb de ADSL de movistar, aparte no llegarme 4 mb que me faltan (me llegan 5.1M y que se supone se están pagando, va lentillo.
Pasé de 30mb de ONO (por temas de precio) a estos supuesto 10mb, y que al final van lentos, alguna idea? si llamo al SAC, que creéis que dirán?
Otra cosa más, me viene un router (homestation), bastante guarri xD, porque está capadillo, creo yo, en ONO tenía un netgear, y siempre estuve acostumbrado a toquetear el router, ahora puedo tocar, pero poquito. (contraseña, puertos, y deja de contar xD)
Un saludo.
pd: de ms me da 77ms, y juego a csgo, lo más bajo que vi son 65ms.
Esto es Córdoba Capital (que por cierto, lamentablet, que en uno de los barrios de Córdoba, llegue ONO y Movistar, jazztel, procono, orange, y demás se quedan fuera)