pues eso que a partir del dia 26 de este mes empezaran a doblar las conexiones, nada mas
si, me han llamado y q apartir del dia 26 empezarian a doblar, y q han puesto 2 numeros nuevos de ayuda para problemas de adsl o algo asi, q en la proxima factura viene todo explicado y atraves de su web podremos saber que dia nos doblaran en X zona
nose que lleva a una persona a abrir un post para decir esto.. pero weno..supongo k será el aburrimiento o algo por el estilo
pos eso, ke me va muy bien porke no se pk tengo 512, me cubren 412, y tengo 120 de ping en el CS,
-lo malo 1: ke los de telefonica son gilipollas, y tengo contratada ADSL 512, e echo el test, y me sale 409, 416 kps etc. (TELESTAFA), y son gilipollas, porke si tengo 412 me subiran a 824 ????
-lo malo 2: y tambien son gilipollas, porke me lo aran el 9 o el 15 no me acuerdo de SETIEMBRE DE ESTE AÑO !!!! no puedo esperar TANTO !!!!! me kickean en los servidores por el ping !!!
#7 te crees q en el test te saldra q tienes 512 ? a nadie q tenga 512kbps de conex le sale 512 en un test
pero #7 tu xaval ke te crees..ke vas de entendio y el unico gilipollas eres tu...lo 1º ke deberias saber es ke aunke tngas 512 kps contratada nunca te va a adar en un test los 512 kps...NO..te dara 409 como tu bien as dixo...a mi por lo menos me va aora mismo a 495 (y no se por ke por ke siempre me a ido a 420 por ahi..), segundo si te va a ese ping es ke o tienes la centralita mu lejos o tan aciendo pruebas de duplicacion de adsl por ke ami me va en el cs a 60/70...
Pues es cierto lo que dice nuestro amigo DarkViruZ ya que ami tambien me han mandando una carta con la duplicacion de las lineas de adsl
www.telefonicaonline.com/masvelocidad
Me ha llegado esta mañana una carta junto con el recibo, junto a él me venia un papel diciendo que el día 26 empezaban las duplicaciones con una tabla adjunta con las nuevas líneas. También venía la dirección que he puesto donde podeis meter vuestro número de teléfono y os dice el día en que tienen previsto duplicar vuestra línea.
P.D: A mí me toca el 16 de septiembre... vivo en El Ejido (Almería).