ADSL 2MB en eMule

elchani

tengo la promocion esa de ADSL 2mb gratis durante un mes de prueba, y entre ayer y hoy pongo el emule pa bajarme una pelicula y lo dejo unas horas y veo q la maxima velocidad q me a pillao a sio de unos 26kb/s como con mi adsl 256 normal, yo no entiendo porq no baja a mas velocidad, y en la configuracion tengo de limite pa descargar 300kb/s q no es porq lo haya limitao yo a 26 o 27. alguien con adsl 2mb le a llegao aunq sea a 100kb/s alguna vez?? me podeis ayudar??

pd: ahora mismo me baja a 24 y no lo e visto subir de 26 nunca

KoRS4KoV

yo la tengo desde ayer como tu y maximo por archivo 20 pasa ke.. tengo 20 cosas bajando a la vez y me llego ayer a bajar a 170kb y subiendo a 25 :D

GasGas

Yo la tengo tambien la ADSL de 2 megas!!! Y como ya dije en un post cuando tenia el emule puesto en un Pentium a 166 Mhz me llego a bajar a 250 k, pero ahora que lo tengo en un PIV 1800 no me baja a mas de 30 y cuando lleva unas cuantas horas funcionando se cuelga!!!!

Total que estoy hasta la polla del emule!!!!!

J

HAs peusto el limite de velocidad del emule bien?

TaNNeR

Recordad q el emule va por usuarios... si pillas a mas users bajaras mejor... y contra mas des mas bajas

michi

yo tengo la 2megas, upload 29 download 250 y me ha llegado a coger 180 como record real (record falsos tengo 340... que seria algun tiron de HD o algo raro). Lo normal es que me baje a 50, pero depende de lo que bajes, tus creditos, el tiempo de encendido, el server...

pelicucas recientes, en servidor razorblack, con 10 horas encendido y compartiendo a saco LO QUE TE ESTAS BAJANDO facilmente pillaras 100 k/s

andate al lio que a un amigo mio le pusieron esa promocion y compartia a 30 k pero seguia bajando como la adsl 256, hablo con telefonica y a los 3 dias ya bajaba a 250 + o -, prueba en algun test de velocidad y mira si tu adsl2megas esta bien puesta...

suerte :)

ToL3

yo e llamao , mas o menos cuato tardan en ponertela?

Markius

Cuando lleguis al mes gratuito tendreis ke llamar para ke os la kiten, sino os van a llegar 40000 pelas de factura pal mes siguiente 0j0 ke ya lo icieron una vez
telefonica = timo

LsT

A mi me la pusieron a los 2 días de llamar :d pero ya se me acabo jum jum :(

#1 Tu pon una buena config y deja la mula encendida, no la apages durante días...y también podrías probar otras versiones no se... gL xD

X

Markius si no sabes no hables...

Automaticamente se te da de baja, unica y exclusivamente tienes que llamar para contratar el servicio no para darlo de baja men.

X

Si por cualquier casual te cobrasen, al que le ocurra que haga una denuncia por incumplimiento de contrato y punto.

NoRth_FaCe

merece la pena pillarse 2mb de conexion?? esq me lo estoy pensando

P

me e bajado pero la meirda es q no se como confugurarlo y me baja a 5k y es un aliena de 2mg a q aiq tocarle par q baj aunke sea a 30 o 50k ta con rute con 25 ordenatas?¿ toy en un ciberr

kokart

acabo de pedir el aumento de velocidad, y 12 dias man dicho, el 12 de agosto.

Me lo pongo exclusivamente pal emule, y por los comentarios veo q si baja a mas de 26k, pos eso a esperar.

Usuarios habituales