ADSL :**

T

Hace unos días que no me conecto a Internet( ni enchego el pc ) , ayer me conecte por la tarde y hoy , tengo un problema bastante grave sobre mi adsl ( 256ks Telefonica ), me bajo las cosas a 17,9ks/s y 20ks/s.
Tengo Windows XP Professional

Alguien le pasa lo mismo o sabe la solución a mi problema gracias.

br33k

Mira si tienes abierto algun programa que requiera ancho de banda y no te estas dando cuenta.

T

no tengo ninguno

T

Windows XP tiene una opcion para reservarse un % del ancho de banda, quizás la tengas activada, mira los servicios.

Billa

El QoS o Quality of Service no tiene nada que ver, solo se usa para determinadas aplicaciones que requiere windows, por lo demas deberias de bajar a 27 kb. Puede ser tema de confiruacion de tu modem adsl o router, o que te falta fuerza de señal, y lo maximo que negocia tu modem o router son 20 kpbs. Haz este test de velocidad y dime los resultados:

http://www.cliente33.es.tdatacenter.com/

T

#4 eso tb lo mire ayer esta desactivado :)

T

Billa
Resultado:

Tiempo Inicial: 3/ 11/ 2003 -- 16:0:4.107
Tiempo Final: 3/ 11/ 2003 -- 16:0:33.139
Tiempo empleado: 29.032 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 112.87 Kbps
Velocidad KBytes/sec 14.11 KBytes/sec

Billa

Hmmm, algo no va bien, te da justo la mitad de lo que deberia darte. Ahora mismo lo unico que se me ocurre que pueda ser es que te falte fuerza de señal y lo maximo que negocie tu router sean 20 Kbps. Llama a telefonica y explicales el problema, a ver que te dicen.

PD: ¿Tienes modem o router?

T

modem USB Vitelcom

Billa

Realmente resulta extraño cuanto menos, ahora mismo no estoy absolutamente nada seguro de cual puede ser tu problema. Ya te digo que lo mejor que puedes hacer es llamar a Telefonica y comentarles lo que te pasa, a ver que solucion te dan (si es que te dan alguna).

Suerte!

Usuarios habituales