ADSL, cable, etc...

4st4roth

me quiero poner algun tipo de conexion de banda ancha. me gustaria q me recomendaseis alguna q fuese buena y barata. he visto q wanadoo la tiene bstante bien de precio... pero nose si sera de calidad... a ver q me podeis decir.... asias!

Billa

Pues si el cable llega a tu casa, eres un jugon y quieres tener ping, ponte cable, aunque la estabilidad no esta asegurada, por otro lado, si quieres bajar cosas, ver webs y juegas tb online, pero no te importa tener mas ping, pues ponte ADSL, pero aqui tampoco la estabilidad esta asegurada.

Como proveedores adsl yo te recomiendo o ya.com o telefonica.

Como proveedor de cable, pues el que llegue a tu zona.

Suerte.

4st4roth

y la adsl de wanadoo?? 256kb/128kb (bajda/subida) router 4 puertos si alta ni instalacion x 39€/mes... como sale la de wanadoo?? yo de precio la veo bien...

Billa

Lo que respecta a wanadoo, en mi opinion no es muy fiable, mucha gente se queja de las altas latencias que tiene y de lo mal que va, aunque a otros les va de perlas.

El problema que tiene wanadoo con ese tema es el de las ADSL's Go, que comparten las mismas lineas y nodos que las ADSL's normales, con lo que por la tarde, que es cuando se conectan las Go, todo se colapsa bastante.

En cuanto al precio, son 39€ sin iva, se queda en 45 € con iva, que es lo que cobran todos los ISP's de ADSL españoles en la actualidad por una linea de 256 kb de bajada y 128 kb de subida.

Espero haberte aclarado las cosas, mucha suerte con tu eleccion.

4st4roth

muchas gracias. despues de aclararme lo de wanadoo, seguramente pillare la adsl de telefonica q es la que tiene la gran mayoria y la que a casi todos funcion mejor. thx x tu ayuda!

Usuarios habituales

  • 4st4roth
  • Billa