¿Que ADSL contratariais en este momento?

sergio_fuste

Me voy a pillar una ADSL de 512 k. y no donde cojerla. Si en Telefonica o en Ya.com...

Los de telefonica tienen un punto a favor y es que si hay algun problema.. te lo solucionan al momento. y los de Ya.com tienen bueno el precio y el regalo (Router 3Com Wireless)

Que recomendais?

Antoniu

Telefonica, si tienes algun problema siempre sera mejor tratar directamente con el proveedor, lo que hace ya.com es que hablas con ellos y ellos le pasan la incidencia a Telefonica, pudiendote tardar dias o semanas en arreglartelo.

kEOxTia

telefonica

OMEGA69

telefónica porque si te coges otra y tienes algún problema con la otra te van a decir que es culpa de telefñonica y los de telefónica de ya.com

Pintado

Telefonica, por mas q kieras es la puta mandamas, sin asco :( pero es lo k hay io tengo Terra q es lo mismo y me va bien

sergio_fuste

Pintado tiene razon... los de telefonica dicen que es un fallo en los ordenadores o no se que de ya.com (lo se por experiencia) y entre una cosa y otra no te salvas de 1 mes en que te arreglen el problema.

De todas formas ya tengo contratado el de telefonica xD!!

Gracias at0s :)

Antoniu

#6 simplemente se pasan la pelota unos a otros, si la tienes de telefonica, telefonica se tiene que tragar tus problemas.

Yo tube ya.com y ahora tengo terra, cuando tube ya.com era lo que me decian, llama a telefonica y los de telefonica llama a los de ya.com

Skuilo

"tuve" xD, realmente es penoso k se echen la pelota unos a otros, pero joder, si tienes un contrato con ya.com ellos no pueden mandarte k llames a telefonica, coño k lo hagan ellos

S

Lo peor no es que los de ya.com te digan que es culpa de telefonica, sino que te digan cosas como "El ping 200 es normal..." (con adsl???????????????!!!!!!!) o "Conectar al irc?? Uffff... es dificil..." (No me dejaba por los puertos y era tan facil como cambiar el 6667 por el 6666)
En telefonica por lo menos no son tan incompetentes...  :/

OMEGA69

#6 yo me cogí una línea de retevision y se me desconectaba cada 5 minutos y los de retevision me decían que era culpa de telefónica, que es la dueña de las líneas y que de ellos no era la culpa. Tras esto me dijeron que llamase a telefónica y así lo hice y adivinas lo que me dijeron?? que la culpa era de retevision y que ellos no querían saber nada. Si te coges telefónica y tienes un problema de este tipo, como son ellos los dueños de todo te lo tienen que solucionar, y sino a la organización de consumidores y solucionado.

TaNNeR

Yo contrataria ya.com...
te regalan el router y no una mierda usb... (creeme, he sufrido 1 año los efectos de un modem usb. Me compre un router y todo solucionao)
Ademas, tal vez el "incompetente" eres tu... el chaval/a que va a saber que tu puerto esta bloqueado o q tu pc este mal configurado... mucho tienen con aguantarnos a nosotros diciendo gilipolleces, que si fast path, que si mi ping es de 150, que si no me deja enviar imagenes por el messenger...
Otra cosa... prefiero que se lleve el dinero otra empresa que no la q tiene la culpa de q tu, yo, el vecino no tengamos 40 de ping con adsl, por ejemplo...
O pagemos por el adsl mas caro de europa... solo nos falta que nos metan una limitacion de gb mensuales...
Yo llevo 2 años con ya.com y de lujo :P

Usuarios habituales