adsl de TISCALI

BoCheS

Bueno sólo quería saber si alguien la ha probado y que tal le va ..

murpix

Mira te dare un consejo, antes de nada, si te vas a poner una adsl, que sea telefonica (te evitaras muchos problemas creeme). Mientras no tengas problemas ok, pero en cuanto tengas algun problema, con alguna compañia como estas, como puede ser: wanadoo, ya.com, tiscali, ect..., vas a esperar mucho tiempo hasta que te lo arreglen, y eso si lo arreglan. Por eso, si nos van a engañar igualmente por lo menos que sea alguien que lo lleva haciendo toda la vida. :D

B

el #2 tiene razon

yo me puse terra y estuve 6 meses sin internet por la culpa de los putos tecnicos que no sabian arreglar el fallo, y ni me daban de baja ni nada,. al final les denunciamos y la kitaron de golpe, al dia siguiente tenia ADSL de telefonica. tuve un fallo y me lo arreglaron al dia siguiente.

AmiG

yho tengo adsl de tiscali y t dire como va

ahora mismo ( de estes ultimos dos dias para delante ) m va de puta madre bajando a 26 y ping 75

antes de esos 3 dias

webs q no cargan, 2000 de ping y un sinfin de problemas

servicio tecnico: una mierda ( no saben q es un tracert ni pollas, en fin... )
soluciones: nada....

tu veras lo q haces, pero yo que tu m pillaba telefonica

VSG

yo tengo tiscali, y por ahora va muy bien, me cargan todas las paginas y tal.

AmiG

a mi tb m fue bien los dos primeros meses y tal, despues flipé...

Urien

precio?

HaDeX

Estoy atado :|

BoCheS

Gracias por la información

^^

MaRaNeLL0

Yo llevo mas de medio año y perfecto , algun dia asi contado con ping de 120 , pero por lo demas todo perfect

BuiTReZ

Pos yo llevo desde Junio de 2002 con mi adsl de telefonica y te digo q por lo q dicen de las otras es la mejor, al menos no da muchos problemas..
la mia solo a dao problemas a veces pero reinstalo el modem y yasta.
enga dew

Usuarios habituales

  • BuiTReZ
  • MaRaNeLL0
  • BoCheS
  • AmiG
  • VSG
  • BlueSeeD
  • murpix