ADSL digital?

free

Hola buenas gente, me llama una chica de telefonica, ofreciendome una coenxion de 3 mb "digitales" que se supone que son mejores que los 20 mb "analogicos" de jazztell, si alguien experto en la materia, me puede decir que comparacion entre digital y analogica hay, y cual ira mejor, se lo agradeceria. saludos

_KlouD_

ADSL= Asymmetric Digital Subscriber Line

supongo que con esta respuesta te queda todo claro.

seguramente te querian estafar jeje.

BEDI

El adsl es digital de por si. No te dejes engañar xD Quieren robar clientes.

OkaZ

Estoy hasta los cojones de las llamadas de tele2, ya.com, y demas de mapuchitos mintiendo y engañando a los que no saben. La cantidad de veces que me vienen con historias de que me ofrecen mas megas.. mas barato.. y estupideces medias.

Deberia de ser denunciable.

free

por lo que me han contado, la conexion mia es analogica, y la sulla digital, yo es ke no entiendo a la peña, y med decian en una comparativa sulla, el adsl de 3mb digital que tienen ahora, es mejor que los 20 de jazztel, xD, de todas formas, me querian engañar no? xd

BEDI

Y que dice dicha comparativa?

Esque me estoy imaginando de que la comparativa es: Si, una comparativa que no hemos echo diceque lo nuestro es mejor que cualquier cosa que tengas.

Danos los datos de la comparativa para reirnos todos juntos.

Loa

para que una linea sea por encima de los 128kb tienes que ser digital obligatoriamente, puesto que las lineas analogicas solo usan un par de hilos de dicha velocidad maxima, en su dia las RSDI

edit: #8 pero eso no quita que su linea ya sea digital :P

erdanblo

Se comenta por el CAT que Telefonica esta preparando la nueva red digital para ofrecer servicios de televisión, internet y voz bajo IP a través de una nueva tecnología digital usada en Japón llamada ETnecoNIC.

free

el caso, es que veremos si dicen que es la mejor, si no, change otravez xd

erdanblo

Yo jamás contrataria a través de una distribuidora de las que van llamando por telefono.

Usuarios habituales

• erdanblo
  • free
  • Loa
  • BEDI
  • OkaZ
  • _KlouD_