Adsl Fast-Path

MatraKO

Alguno sabe si existen alguna compañia que de este servicio aparte de comunitel porque servidores.com creo que se ha ido al garete.Thx

JaCaPaCa

[]conexion futura[]---> www.conexionfutura.com. Sujeta a disponibilidad geografica claro está. Ten cuidado con esta empresa pq todavía no hay nadie que se sepa que la tiene, están teniendo problemas en el tiempo de instalación.
[]superbanda[]--->www.superbanda.net creo que fp no tiene, pero si interleaved blando (30-40 ms)
[]auna[]---> www.auna.es . No publicita su servicio de adsl desagregado (incluye desagregacion total del bucle, es decir voz + adsl sin pasar por telefonica) , tendrías que informarte por tlfno o bien que te llamen a tí, como han hecho hoy conmigo. Las ofertas varían, pero creo que la última es 2400/¿600? . Siempre con fp, y del bueno además (10/15 ms a servers españoles)

Espero te sirva mi info.
También puedes pasarte a jazztel y esperar a que, como anuncian, te pasen a ADSL2+ con velocidades de 16 megas de bajada y 1.5 de subida, y fp incluido. Eso sí, esto de momento se queda en una intención de Pujals, el presidente de la compañia

msT

#2 tengo entendido que son 2048/300K al menos en fibra optica

MatraKO

Gracias JaCaPaCa con gente como tu y tus respuestas da gusto preguntar algo en los foros .

Usuarios habituales

  • MatraKO
  • msT
  • JaCaPaCa