Adsl independiente

BennyHill

Buenas, me voy a pillar pronto un pc para mi uso porque el de ahora es compartido, el caso es que la conexion es un grave problema en esta casa y me gustaria saber si es posible contratar otra conexion para no tener que compartirla, en serio que es una pesadilla.

Lord_GaMeR

Con ADSL, si pillas otra linea puedes pillar otra conexión.

BennyHill

Mira yo ahora aqui tengo 1mb de terra/telefonica, podría tener otro mega en otro pc entonces?

Lord_GaMeR

Con ADSL, si pillas otra linea puedes pillar otra conexión. (copy & paste)

Martita-

No puedes tener 2 conexiones ADSL en la misma linea.

1 Linea = 1 ADSL

Otra cosa es que uses un router para usar esa adsl para dos pcs.

Lord_GaMeR

Pero lo k no kiere es compartirlo, así k la unica posibilidad es pillar otra linea telefónica para contratar otra conexión.

SeRiaL_k

pa mi que si que se puede e ? por lo menos un colega en auna tiene una linea d 2 mb y otra d 8 independiente, no se si con adsl valdra, llama a telefonica e informate.

erdanblo

Poder se puede, pero dando de alta otra linea de telefono con otra numeración. El caso de Serial_K me imagino que sera con cable, y en cable lo único que tienen que hacer para darte linea es activar el MAC del cable modem en la red y asignarle la velocidad, y asi a través del DOCSIS cuando enciendes el modem este comprueba la red si está permitido (por la mac) y luego si lo esta, se registra y se le descarga el archivo de configuración donde consta la velocidad de navegación... creo que el funcionamiento es ese si no me equivoco.

Martita-

Con cable no hace falta linea de telefono para tener internet.

Usuarios habituales

• Martita-
  • erdanblo
  • SeRiaL_k
  • Lord_GaMeR
  • BennyHill