ADSL Jazztel 1mb y 1 incidencia!!! xDD

B

Bueno gente, resulta que ya me dieron de alta la adsl de jazztel y me dieron el login y eso, despues me doy cuenta de que el router no sincroniza con la central, de momento es la primera incidencia y nada mas darlo de alta. desde luego como vaya asi despues de que me lo arreglen es para matarlos y mudarse de nuevo a telefonica... Alguno sabe cuanto tardan en sincronizar la adsl con la central?

XiSPaS

Yo con timofonica, con solo llamarlo el mismo día me lo sincronizaron... Solo que 3h más tarde volvio [...]

B

bueno hoy por la mañana a las 10 me han levantao llamandome los de jazztel para ke fuese a mirar la luz del modem y si, ya estaba sincronizado , yo he flipado con la rapidez que se han dado O_O

CHEMO

cuentanos que tal de ping y eso tienes, queremos estar informados ab k tal rula esa conecxion :P

B

pues bueno de momento te puedo decir la velocidad de subida y bajada, esto me baja a 115kb/s y sube a unos 36kb/s

ahora probare el ping , alguien me dice algun server español? por ejemplo el de MV xDD es que solo juego en guiris :D

B

wueno ya he probado en 217.75.226.20:27085

y el ping es de 30-40 . y con la config default. no se ponerle rates yo xDDD

creo que jazztel viene con el fastpath

Ertulkas

ke embidia me das j3j3
oie Blueseed tu jugabas al uo ?

Usuarios habituales

• Ertulkas
  • BlueSeeD
  • CHEMO
  • XiSPaS