adsl lentisima

A

po weno no se pork ma llegao hoy el router de la adsl , y no se pork me va lento , es mas tengo una amiga , k desde mi casa veo la suya , vivimos cerca cerca y a ella le va bien y a mi me va lentisimo y no se pork es , ayuda plz

Z3R0KULL

pasale antivirus actualizado, antispias y comprueba que no tienes ningun programa, tipo steam, actualizandose(estoy suponiendo que el emule, bitcomet, etc... no lo tienes abierto y/o descargando a to leche)

A

aunque tuviera el emule abierto no bajaria a 7kb en descarga directa xD , ademas ya e pasao antes el antivirus y todo , no se k hacer :/

Z3R0KULL

el router es inalambrico? tienes la red habilitada y abierta?

A

va por cable , y no se me tiene hasta los webos , bajando el mismo archivo de descarga directa lo mismo me lo baja a 4 o 5 kb , k a 200 , y admeas cuando reinicio el router hay un momento en el k me va bien , pero al poco empieza a bajar la velocidad y nada.... se pone lentisimo , y lo mejor de todo es el servicio tecnico , k me ha tenido 16 min esperando y no me lan cojio :/ , e colgao por aburrimiento

erdanblo

¿Compañia?

Inicio > Ejecutar > "cmd"

netstat -na (pon un screenshot de lo que te salga)

tracert www.rediris.es (pon un screenshot de lo que te salga)

A

mm , ahora mismo "parece" k va bien , me estao bajando un archivo grande a 190 kb constantes , la linea se supone k es de 2 mb , y weno en el test de terra me sale 1035kb :S , pienso k deberia salir mas , aunk siempre sale menos de lo k tienes

pd. lo acabo de hacer otra vez y me da 1400 kb , se le va la pinza

erdanblo

Otra vez, yo no se como decirlo ya...

LOS TEST NO SIRVE PARA NADA, por favor no os fieis de ellos para nada de nada, ... si por ellos fuera, a mi me sobra 15MB de conexión :/

ftp://ftp.rediris.es

A

que hago en esa web de rediris ?

erdanblo

Lo primero es para que hagas un tracert, son los nodos por los que pasa tu conexión, para averiguar si es problema en tu pc o de la red de tu ISP, y lo segundo es un FTP público donde bajar archivos, está en España y suele ir a tope de tu conexión, yo sin ir más lejos descargo a 1.89mB/s desde ese FTP.

A

po creo k es por algo k me pasa a mi na mas , pork como e dicho antes una amiga ,k desde mi casa veo la suya , le va normal , todo bien , y tiene 1 mb , y yo k supuestamente tengo 2 , me va echo una mierda :S:S:S , no se k hacer va to raro , lo mismo me empieza a bajar a 200 kb y de pronto se baja a 4 o 5 , y no se pork puede ser

A

necesito ayuda plz , k esto va lentisimo , ara mismo me sta bajando una cosa a 4 kb :S:S:S
pd. no puedo ni jugar al lineage

-LoRdMaN-

ola??? tio porque no pruebas a hacer lo que te dice erdanblo..? Como quieres que te ayudemos si no nos haces caso??

Que pasa que quieres que te digamos la solucion, pues mira yo te doy la mas eficente:

Format C: y sino te rula pues te cambias de compañia.

Asi mejor?? Tio intenta hacer lo que te dicen del tracerouter....

PD: #10 que esque yo me meto en ese ftp y pongo a bajar un archivo, pero lo maximo que me coje es 200Kb/s(Mi conex es de 2Mb/s) como cualquier otra descarga directa.Entonces como tu dices que te bajas a 1,xMb/s pues me he quedado pillado...que tienes de conexion? Una ADSL+? o que...?

EDIT: ajjaja ok ya lo vi en tu perfil..;)

A

pero esk no se k kiere decir con tracert, yo e visto en la pagina esa en servicios , infraestructura de red o algo asi y me sale un mapa con una serie de lineas de diferentes conexiones , pero no se como mirar la mia...

-LoRdMaN-

a ver tio pues leelo que esta bien claro.

Inicio/ejecutar/cmd.exe
y ahi pones netstat -na

te esperas 2 segundos a que haga las cosillas y nos copias todo lo que te haya salido en la ventana del ms-dos

Si no te aparece el menu de ejecutar en inicio pues vete a inicio/programas/accesorios/simbolo de sistema y ya sta

;)

Usuarios habituales

  • -LoRdMaN-
  • automecanic
  • erdanblo
  • Z3R0KULL