adsl lentisimo

thunder_

wenas hace un par de dias k el adsl me va muy muy mal, es decir, las webs tardan mil en cargar (tanto a mi hermana en su pc como a mi en el mio), no se cargan los videos de youtube, y un largo etc...

tenemos router zyxel de conexion inalambrica con telefonica y nunca nos ha dado el mas minimo problema, en los juegos no noto lagazos (cs 1.6) y la conexión me la da Muy Buena.

Lo mas raro es q la velocidad k sale en el iconito de windows varia mucho, es decir, antes siempre lo tenia a 56 mbps y ahora esta a 18 / 36 / 56.

He probado dandole a reparar y todo en la conexion y nada a ver sim e podeis ayudar porfavor gracias

W

te estan robando cuidado!

thunder_

#2 eres muy guay siendo irónico en un foro tio, que envidia!

como me van a estar robando si te estoy diciendo que los juegos me van bien, que solo me van mal las webs, y aparte tengo el router con password?

.

ArThoiD

A mi me pasa algo parecido, pero solo con un pc. Tengo un portatil, el cual me descarga de puta madre y me da buen ping en juegos. Luego tengo otro pc conectado a la misma lan pero descarga super super lento, videos lentisimo, etc. Pero en juegos tengo el mismo ping que en el portatil. Lo he preguntado, pero no me han sabido decir porque podria ser, esque es muy raro :S.

P

puede que te esten tocando algo en la linea, a mi me paso exactamente lo mismo, hace ya tiempo cuando tenía ese mismo router, llamé, lo comenté y me dijeron que estaban haciendo algo de mantenimiento por mi zona y tal nose que movidas me dijeron, al poco tiempo volvió a funcionar como antes.

ArThoiD

Se me olvido decirlo, creo que tengo el mismo router que #1, Zyxel Prestige 660H o algo asi.

thunder_

gracias a ambos, ahora llamaré a telefonica a ver que pasa.

PD: me cargan mal webs con mucho flash y tal

google me carga en 0,01 segundos
youtube en 0,04 segundos y descargas de video normal
wikipedia en 0,01 segundos

... etc

blast3r

YO YA SE QUE PASA.... TE ESTAN PINCHANDO EL WIFIIIIIIII XD.

(NO VA EN BROMA)

Loa

haz un test de velocidad a ver que te da, y si es posible comprueba los tiempos desde el router al exterior y desde el router a tus pcs. pega aqui los resultados...

pd: limpia los pcs por posible mierda que se te coma la linea

elfito

#7 mira aver reinstalando el adobe flash player y etc que es lo ke segun diecs tu te ralentiza ^^

Usuarios habituales

  • elfito
  • Loa
  • blast3r
  • thunder_
  • ArThoiD
  • pap3lera
  • WaLLy2k