adsl mas barata?

Cryoned

Hola

necesito contratar una segunda línea de adsl y con ella 2 cosas

Que sea lo mas barata posible
Que no tenga compromiso de permanencia

Con que sea de 1mb me sobraría, incluso 512 si se tercia.

He estado mirando pero no he visto mucho, alguna idea?

N3rv

mas barata no sabria decirte eso es mirar pero la permanencia por ley ninguna puede ponerlo ya

Sneyk

ahora ono esta barata..18€ me cuesta a mi unos meses

Murkay

No me hagas mucho caso pero creo que no se pueden contratar 2 lineas de ADSL sobre el mismo par de cobre. Es como si enchufaras 2 routers a la misma linea de telefono: es incompatible.

Para tener 2 lineas de adsl sería necesario hacer una 2ª instalacin telefonica y que pusieran otro cable de telefono. Es decir, pagarías de nuevo un "enganche" a la señorita Telefonica (es la unica q lo hace).

Cryoned

Tele2 me obliga a 1 año de permanencia ¿?

Ono no me llega

Tengo 2 líneas con 2 teléfonos distintos

N3rv

#5 ellos te pueden decir lo k kieran en el verano del año pasao creo, mes arriba mes abajo, salio la ley de k ninguna compañia podria pedir ningun tiempo de permanecia a sus clientes, a si k puedes darte de baja cuando kieras

Murkay

El problema de Tele2 -tengo entendido- es que tienes que usar "obligatoriamente" el router que te dan pq si usas otro -otro modelo o marca- empeizas a tener problemas: no tienes telefono...no te va bien inet....-

radykal

Con Tele2 el uniko problema de no usar el router de ellos es que pierdes el canal de voz puesto que funciona bajo voz ip y Tele2 no facilita los datos de configuración de la vozip para poderla configurar con otro router.

Kimi

ya.com 1 mega 19 al mes.

Gratis las primeras cuotas.

No tiene compromiso me parece.

Regalan ruter wifi y llamadas nacionales

1 hora de llamadas a moviles

Usuarios habituales

• Kimi
  • radykal
  • Murkay
  • N3rv
  • Cryoned