ADSL Modem para 56kb?

oFF-sIDE

Hola, me ha pasado una cosa bastante curiosa.

Yo soy usuario de la tarifa plana Optima de Wanadoo, es decir, 56kb/s de 3 de la tarde a 8 de la mañana mas findes y festivos.
Total, q recibi publicidad en mi casa de ADSL Start de wanadoo, q es adsl a 128kb/s pero por 20€. Total q yo llame para informarme y cuando me dijeron q a los 6 meses el precio cambiaba a 39€ y no podia darme de baja hasta un año, pos le dije q no lo queria.

Cúal es mi sorpresa q ayer cuando llego a casa veo un pakete, lo abro y era el modem del adsl start, total q llamo y les digo q san ekivocao, q yo llame pa pedir info y q no keria el ADSL, la tia me da de baja automaticamente y le digo: donde tengo q mandaros el modem? Dice ella q da igual q me lo kede yo, y q no me preocupe q no se me cobrara y tal.

Total q ahora tengo en mi casa un modem ADSL de Wanadoo muerto de asco.

Me sirve para algo ?
Puedo venderlo ?

ReNeGaDo

Venderlo lo puedes vender , pero vamos q un modem te lo regalan todas las compañias , asi q no creo que nadie te quiera comprar alguno , solo comprarian un router , y con ese modem no podras hacer nada , no pueden marcar numeros :S

Saludos

ReNeGaDo

oFF-sIDE

Y usarlo yo pa 56kb ?
xDDDDDD

ReNeGaDo

jejeje , te dije que no puede marcar numeros por algo , ya que 56k marcan al 908 de tu centralita , ADSL no marca ningun número de teléfono .

Saludos

ReNeGaDo

Drosses

si seria router lo podrias usar para montar una lan si tienes mas pcs

Usuarios habituales

  • Drosses
  • ReNeGaDo
  • oFF-sIDE