ADSL Movistar. ¿Buena elección?

D

Un amigo está con Movistar ADSL y me ha propuesto darme de alta a través de él. La cosa es que a mi me hacen el 25% en la factura y a él le descuentan 50 euros en la factura.
Me parece buena oferta y estoy pensando en apùntarme aunque me gustaria saber si la cobertura de Movistar adsl es buena en todas als ciudades y si su servicio técnico funciona bien.

También si creeis que la oferta es buena o si alguien ya la está usando.
Gracias.

p4l0m0

el adsl, segun la distancia ke tengas a centralita.

El servicio tecnico sinceramente es de lo mejorcito ke ay, numero de telefono gratuito, y a la tarde o la mañan siguiente itnees a los tios en tu casa para cualkier problema.

ToRDeN

Yo estoy con ellos, y pienso que vas a cometer el mayor error de tu vida.

Servicio técnico bueno? Da risa, para empezar la atención al cliente son todos panchitos, que te puedes tirar 40minutos para la cosa mas sencilla del mundo.

El servicio técnico es una mierda, no tienen idea de lo que hacen, a mi casa han tenido que venir 2 veces, las 2 veces han sido moros.

Calidad de la linea pésima. Para empezar, no te dan lo que contratas, como vivas un poco lejos de la centralita olvídate de tener lo contratado, en mi caso vivo a 1KM justo y me roban 2 megas por esa distancia.

Precio? Yo acabo de contratar 30megas ONO+tv por 38.90€ al mes, con telefónica por 6megas +tv estoy pagando casi 50( y eso que tengo un 20% de descuento por estar en el paro ).

A nivel de fluidez, para jugar, olvídate, PING infernal, y para cosas fuera de españa es prácticamente imposible.( encima no tienen pering con francia )

Luego a la hora de navegar, pues bueno, ni fu ni fa, va bastante lento, pero bueno. Eso si, para ver vídeos.......... hay días que OK, pero hay MUCHISIMOS días que para un vídeo de 2 minutos te puedes tirar 15 esperando que cargue.

Por cierto, si también contratas imagenio, consume 3 megas de la linea estando encendido. Si contratas 6 megas por ejemplo( que no te van a llegar 6 ni de coña ) , y encima te quita 3 la TV, pues imagina.

un saludo

1 1 respuesta
Hatari

#3

pues yo creo qe te equivocas...

telefonica adsl no es tan basura, depende el router conozco a gente qe con el router que les vino iban a 50, 55 de ping , no es un ping infernal, se puede jugar perfectamente con eso.

y cambiando el router conozco a gente qe tenia ese ping (50 ~ 55 ) y les bajo a 35, 40 poniendo el xavi no se qé..

lo de la velocidad si que te doy la razón, contratas 10 y si estas a 1 km, te llegarán 8 vale, pero es adsl y te pasará con movistar, jazztel,ya.com, y con TODAS las adsl...

el servicio técnico son panchitos, COMO TODAS LAS OPERADORAS, y la mayoría de las veces no se enteran ni de qe les estas hablando , son unos torpes inutiles que no saben ni lo que es el ping y te dicen "LAS 12 megas"... pero como todas

el precio si, telefonica es lo más carito y no es tan bueno, antes que telefonico te recomendaría por precio ono, jazztel pero si con el descuento ese se te queda en poco, adelante.

ahora si te llega telefonica, pero futura, osea fibra óptica, pontelo sin mirar atrás, vivas donde vivas con respecto a la central te llegará toda o incluso más velocidad de la contratada, si contratas 50, te llegaran 51 y si contratas 100, 102... xD

el mejor ping de españa lo tiene telefonica fibra óptica, he visto a gente de madrid con 1, 2, 3 de ping máximos en servidores.. como si estuvieran en lan vamos..

asique hay tienes mi opinión, además, telefónica tiene muy buen peering en toda españa, internacionalmente nose, ono lo que falla es que con algunos servidores el ping no es el mejor porque no tienen peering con algunas compañías y bueno, como con newlightsystems, pero tienen buena calidad

1

Usuarios habituales

Tags