Muy buenas a todos. Ahora mismo estoy conectado con una de esas conexiones gratuitas con modem que se supone que solo pagas la llamada (espero que sea asi xD) porque me puse la ADSL Naveghable 512, esa que anuncian con llamadas nacionales incluidas hace algo mas de un mes, y un mes que llevo sin internet.
El modem, un Sagem Fast 800-840 (muy mono, pero cuando esto funcione si lo llega a hacer intentare ponerlo con el 3com 812 xP) se instala bien aparentemente, y sincroniza la ADSL sin problemas. Despues, al ir a conectar, me sale el mensaje de "Comprobando nombre de usuario y contraseña" y finalmente, sale "Error: 721: El equipo remoto no es valido" (asi desde que me llego todo el paquete).
He llamado no quiero saber cuantas veces ya, que es un 902 y aunque no sea de los caros, no dejo de pagar por un servicio que no me dan ni por lo que les pago por mi conexion ni por lo que me cuesta la llamada, y no me han ayudado en nada.
Me sale el mismo error despues de formatear y probar en varios PC's, y para colmo, llamaron, de Telefonica (se ve que la linea la llevan ellos), diciendo que hoy a las 11 de la mañana venian a comprobar que fallaba, para despues no aparecer ni llamar. Asi que nada, falto a clase, una mañana perdida, sigo sin ADSL, y no se dignan a dar una explicacion satisfactoria (la primera semana y media me decian que se habia caido la zona).
Ya no se que hacer, y se supone que el contrato minimo era de un año... vaya cagada no? Se puede hacer algo? De todas formas no dejo de pensar que si me hubieran puesto a alguien con idea al telefono, en vez de a las amables chicas que tan bien tienen memorizada la lista de preguntas y respuestas, habria conseguido algo o por lo menos hubiera logrado una explicacion al problema, aunque no se fuera a solventar.
Mi conexion anterior era Terra con 256 kbps y no tuve ningun problema en 2 o 3 años que estuve.
Pues nada esta es mi breve historia con Wanadoo, asi que si alguien sabe que puedo hacer se lo agradecere enormemente, y si no, espero que pueda servir a algun incauto consumidor para prevenirle de horas de desesperacion, trabajo y dinero perdidas.
Sin mas, un saludo a todos y suerte con vuestras conexiones.