ADSL objetivo no más de 40€

DarthVader

Hola,

Estoy buscando cambiar mi conex de ADSL. Actualmente tengo ya.com 1MB x 26,35€ y lo veo caro para un puto mega. A parte "regalo" 18 religiosos € todos los meses a timofónica x el alquiler de la línea, TOTAL unos 45€...

Qué conex me recomendáis?

Había pensado en jazztel...


		ADSL 20 Megas + Llamadas Locales y Nacionales Gratis  
Disfrute gracias a la tecnología ADSL 2+ de un acceso de banda ancha de máximas prestaciones, con todas sus llamadas locales y nacionales gratis.

30,95  €/mes  	 

 
		ADSL 3 Megas + Llamadas Locales y Nacionales Gratis  
Disfrute de un acceso de banda ancha con el triple de velocidad de los ADSL convencionales y con todas sus llamadas locales y nacionales gratis.

23,95  €/mes
Dod-Evers

Añádele el IVA y si te quitas de telefónica unos 13 euros más...

J

yo tengo ono 6mb con television y son unos 43 euros al mes, si tienes posibilidad de poner ono, te lo aconsejo

Skuilo

todo lo ke sea ponerse mas de 6 megas es una memez, yo tengo 20 con orange y solo les doy uso cuando me saco cuenta premium en megaupload y me pongo a bajar series como un burro, en cualquier otro momento con 3 o 6 megas funcionaria igual ke con 20

LzO

#1 jazztel es de lo peor y eso de 20 megas.... lo llevas claro, es hasta 20 y como no tengas la central en el cuartoi de baño de tu casa me da q se kedará en un intento.

DarthVader

#4 cuánto pagas?

Daves

Yo con Orange pago 40.xx € (35+iva) al mes en total, incluido el alquiler de línea y el teléfono. Son "20" mb.

Snapper

#4 pues yo tengo 12mb y se me quedan cortos xD si bien tengo cuentas premium por supuesto, si no si que es tonteria, pero por ejemplo como yo bajo peliculas sin parar y claro siempre busco bajarmelas en 1080p

Dod-Evers

Pues yo tengo jazztel y me pilla hasta unos 13-14 megas y da gusto bajarse pelis en nada y pago pues unos 15 euros... es que amenacé con irme después de 3 años o así y me han dicho pues nada, un año pagando el 75% y además se han equivocado y me han cobrado sólo la cuota de telefono, no la de inet... xD

Usuarios habituales