e enviado la solicitud via e-mail para contratar este servicio alguien me puede decir como se pondran en contacto conmigo para yo saver q tengo esta linea activada?
tamb tengo adsl de terra como me doi de baja? :s!! asias
¿Qué companía ofrece esa conexión?
Supongo que en el alta q diste pusiste tus datos, por lo que te contestaran al correo domiciliario o al e-mail con el que solicitaste el alta, o quiza por teléfono.
Un saludo.
www.servidores.com
esta bastante bien, di mi numero i todo eso pero weno q no te dicen nada d como se vana poner en contacto contigo :S
belegar pero has llamado y has perguntado si tienes cobertura? porque Canovellas no sale en la lista de cobertura.
En la modalidad que quieres contrarar, ¿tienes limite de bajada al mes? es que veo que en otras modalidades tienes X mb de tráfico al mes y eso es una putada.
Nos vemos
A ver, se pondran en contacto contigo via email, te enviaran un email al email (xD) con el que te pusiste en contacto con ellos, te mandaran un contrato y tu tendras que reenviarselo a ellos aceptando las normas y lo general del contrato, encontes apartir de que ellos lo reciban de 5-10 dias te viene un tio a casa de telefonica ( no tiene nada que ver que sea de telefonica ) y te montara una linea distinta a la de telefonica y a los 5-10 siguiente te llega el router o modem a casa.
No hay limite de bajada ni de subida, son 39€ al mes por 1200/200 con fastpath activado.
Hay un rumor que ofreceran por 49€ al mes 2400/400 tmb con el fastpath activado.
Ellos recibieron mi email el dia 6, estoy esperando a que me instalen la nueva linea...