ADSL router

dSp

Hola, tengo previto cambiar de USB (que apesta) a router y el unico q existe actualmente en telefonica uno q es uno blanco que es convertible en inalabrico pero yo kiero saber como es este, si funciona bien o si tengo la opcion de pillar cualkier otro router e instalarlo,

Necesito ayuda urgente Gracias

Th0rp3

Yo tengo ADSL ROUTER y es uno negro, que ahora mismo no recuerdo pq estoy en la uni, pero esa va de puta madre.

No se el inalambrico este no tiene muy buena pinta, pero no se

XD

ColGao

Yo creo q los modems USB son practicamente como el 3com 812 speedstream y esos, aunque solo se le puede poner 1 pc.

Tengo un amigo con adsl 256kb de telefonica y tiene 60 o 70 d ping con modem usb, yo con el 3com 812 entre 70 -90 si es por el ping déjate ese donde tu vives otro no creo q te solucione nada.

#2 el q tu tendras es el que tiene mi novia el speed stream q realmente va mejor q el 3 com 812 q es el que tengo yo, y da 10 d ping menos q el mio :P

m0rG

Con lo de blanco inalámbrico supongo que te refieres al Xabi 7028 Wireless.Creo que es el que actualmente distribuye Telefónica (y Terra como no).Es el que tengo yo y a mí me funciona perfectamente.No lo he podido probar en juegos pero sí lo he hecho en p2ps como emule.Según he comprobado acepta bastantes conexiones y no se cuelga cada dos por tres como otros.A mí sólo se me cascó una vez que tenía emule,bit torrent,msn,dos cosas bajando en descarga directa y mientras navegaba por inet.Sólo fue una prueba por que lógicamente no tienes todo eso abierto de normal.Sobre convertirlo a inalámbrico usando tarjetas PCMCIA tampoco lo he probado.Pero supongo que también funcionará bien.

La elección es tuya ;) .

MrNobody

El que comentas blanco de telefonica inalambrico es el Xavi 7028r , es CONVERTIBLE en inalambrico , no es punto de acceso de por si como el 3com 11g que da ya.com , para que sea inalambrico ( red de 11mb )tienes que meterle una tarjeta pcmcia ...( y no vale cualkiera )

Yo lo tengo y no me va mal , eso si , tienes que actualizar el firmware segun lo pillas xq el q trae es bueno para navegar y jugar pero algo kk para bajar con el emule y demas p2p...En monopuesto al parecer estos problemas no los tenia , solo pasaba cuando lo ponias en multipuesto...

Lo de modem usb kk...pos no se... yo antes tenia un Copperjet 800 y ningun problema , buen ping y demas , era solo cuestion de ponerle el driver q corresponde...

Yo me cambie de modem a router xq iba a tener mas de un ordenador en casa..por lo demas no he notao mejoria , incluso diria q tengo peor ping en el cs , aunq no se si sera por tenerlo en multipuesto...

En fin , tiene 4 puertos rj45 y puede ser inalambrico... un router... Si te pasas bienvenido a los quebraderos de cabeza de los puertos y demas...

Si quieres mas informacion aqui te dejo su web y un foro que hablan mucho de el...

http://www.xavi.com.tw/Products/ADSL-7028r.htm

http://www.adslayuda.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=forumdisplay&fid=55

Mi experiencia es q lo tengo en multipuesto y los dos ordenadores de casa recibiendo señal wireless... y tengo ping 65/75 en el cs... lo mismo enchufado por rj45 va mejor... el router importa pero no tanto ...tambien cuenta el ordena q tengas , la distancia a la centralita , el cableado...

_SpaWn_

Yo lo tengo y he notado algo de mejoria en cuanto al ping, pero ralla muxo el modem router de telefonica ya que cuando le da la pika se cae la conexion, o se desconfigura, ademas tienes que estar abriendo puertos para todo tipo de programas, sino tienes 2 ordenadores yo que tu me olvidaba de router y seguia con el modem usb que es muy bueno

MrNobody

#6 prueba a actualizar el firmware , eso q dices son los reseteos que yo comentaba...en cuanto a lo de los puertos pasa con todos los routers y sus firewalls...

VALKIR

Yo tengo el modem/router añkatel 540 o cosa así, es uno nogre. EL blanco q tu dices creo q es el nuevo 3com.. (no toy seguro) pero vamos, si telefonica te lo ofrece no creo q sea malo

MrNobody

Telefonica/Terra lo que no dice es que tambien da el Zyxel 650HW , que ese segun dicen va algo mejor .... pero es cuestion de loteria...tu lo pides y ellos te envian lo que kieren ...

Creo..que si pides la opcion sin inalambrico te envian el Thomson 510....

Aunq sea telefonica puede ser malo , y no es el snuevo 3com ...ese lo oferta ya.com y arsys por lo que tengo entendio ( y no es tan nuevo el router..)

Usuarios habituales

  • MrNobody
  • VALKIR
  • _SpaWn_
  • m0rG
  • ColGao
  • Th0rp3
  • dSp