Empecemos desde el principo.
Yo contrate la adsl hace algo más de un año, y, bueno hace poco me compré un portatil con la oferta de telefonica.
Bueno... hace una semana me llegó el portatil a casa y ... ! que sorpresa ! no iba a tener que comprar un access point, venia con un router inalámbrico para mulipuesto.
Sigamos ... lo primero que hice fue conectarlo al otro PC ( por ethernet ) para configurarlo, ( venian unos asistentes del router para configurar la red inalámbrica del router ) y luego configuré la conex de mi pc normal en multipuesto (ip 192.168.1.2, mascare de subred 255.255.255.0, puerta de enlace 192.168.1.1 ) y bueno ... ok conectaba a internet.
Antes de conectar el portatil por wireless lancé el asistente para red doméstica o pe.... ( creí que lo que hacia es asignarle un nombre al ordenador para la red i el nombre de la red al que se iba a conectar ), y cual fue mi sorpresa ... que deje de tener conexion con el router.
Lo cambié al antiguo. Tampoko tenia conexion. Y en el portatil me pasó lo mismo con la conexión wireless ....
Después de eso Instale windows en la misma partición ( sé que mal hecho ) y configure la red como la tenia antes de que me trajeran el portatil ( con el router antiguo ) y ok ... tenia conexion a intenernet, me infecté por el blaster, el sasser y otras mierdas.
A continuación puse el router nuevo ( el inalámbrico ) y ... no conectaba? -> A!, claro, que esta configurado para multipuesto y el pc no. Entonces reseteo el router y tampoco conecta. aki ya me empieza a tocar los co***es. - Con el router antiguo seguia funcionando.
Volví a poner el router nuevo y lo vuelvo a configurar como la otra vez, y ovserbo que la conexión con este router viene y se va : ), lo ke me sigue tocando los co***es.
Ahora quiero saber...
- ¿xq cñs deje de tener conexion despues de usar lo de configurar redes domésticas?
- ¿xq ahora no me va el router nuevo?
Weno. Decidme en ke la he cagado o algo xq el tema me sigue tocando lo co***es.
PD: si es para ayudar preguntad lo ke kerais, voy a estar bastante atento al thread thx