Adsl: Router no es detectado por el Pc

InmortaL_cs

Vereis ayer me enviaron el nuevo " router monopuerto" de telefonica, mas concreto este ( http://www.telefonicaonline.com/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/internet/adsl/equipos/router_monopuerto/ConectaBOX_Comtrend/images/ComtrendCT5071.jpg )

Pero resulta que no me deja entrar al router para abrirle los puertos con el programa ( Asistente de Configuración del Router monopuerto ) y me dice que la red local no la detecta, pero sin embargo si me deja navegar por internet.

Y en el portatil si me deja entrar al router, y abrir puertos pero tiene que ser con la ip del portatil, y yo necesito abrir puerto para la ip del PC de sobremesa.

¿Por qué me pasa eso ?

Gracias

elfito

has probado a reiniciarlo con 3 clicks en el boton de reset en menos de 1 segundo??? segun telefonica se reseta kon los valores de fabrica y funciona easy...

Z3R0KULL

Para resetear ese router es pulsando durante de 15 a 20 seg, los 3 clic es para los amper.

Si no te deja entrar, haz un ping al router para ver si te responde.
Desactiva antivirus/cortafuegos (el norton no me dejaba entrar en equipos dentro de mi rango ip )

Si ves que no quieres comerte la cabeza y el portatil si entra, pues haz un ipconfig al pc de sobremesa, apuntas la ip y entras en el router con el portatil y abres los puertos para esa ip

InmortaL_cs

Resetearlo no, por que si funciona en el portatil, lo cual quiere decir que problema del router no es.

Le hago un ping al router y me sale:

Ping: Error en la transmisión, código de error 65
( eso sale 4 veces seguidas)

Por sierto, eso de error 65 me sale a cualquier cosa que le haga ping.. :S no sé por que, si antes me salia los ms en las web y demás..

¿Qué es eso de hacer un ipconfig? o como se hace?

Z3R0KULL

ese error lo da cuando tienes el zone alarm

Desactivalo y te dejara entrar en la web del router

InmortaL_cs

Gracias. Era el zone alarm, la gracia esque lo tenia instalado pero no lo usaba.. :S y lo he desinstalado, y tb me as ayudado a que se me actualize el counter.

Muchas gracias

Usuarios habituales

• InmortaL_cs
  • Z3R0KULL
  • elfito