Adsl Tele2

-suikEVIL_

Hola buenas, nada que hoy ha venido por mi casa un chaval muy majo ofreciendome tele2. La oferta sería ADSL de 20 MB (me dice que no de HASTA 20 MB como Jaztel, si no DE 20 MB), router wifi gratis, llamadas nacionales a fijos gratis y a moviles con un 40 % de descuento, y todo esto por 39 € al mes.
Querría conocer opiniones vuestras sobre Tele2 en Bilbao si podría ser(tipo: ping, velocidad real de descarga, desconexiones y demas problemas).
Un saludo a todos y por favor respuestas serias

D9N1

#2 tiene razon

a mi por telefono me avisaron, que el MINIMO que voya tener es el 25 % de esas 20 mb.
Todo dependera de los usuarios conectados en ese momento y de la distancia entre la central, pero el minimo siempre seria del 25 % = 5 mb

-suikEVIL_

Weno luego me explicó donde estaba la centralita, y que los calculos que habían hecho era que menos de 16 MB no tenia porqué tener. Aunq a mi la verdad con 10 me sobra, yo lo que quiero saber es si merece la pena o no, porque con mas de 10 MB y fastpath que viene incluido, es un chollo. Lo que no se es si abrá caidas, desconexiones, etc, x eso me gustaria si alguien tiene Tele2 que me diese su opinión. Un saludo

Usuarios habituales

• -suikEVIL_
  • D9N1