Mientras que haya """"""tontos"""""" que sigan aceptando sus precios, Telefonica no va a hacer una mierda.
La gente le dices "oye, mira, llama y le dices te apliquen TAL promo o te das de baja, blabla, te descuentan 20€ del ADSL (llamando a Telefonica, no a otra compañia)" y te contestan "si yo así estoy bien".
Con los routers igual, es absurdo como venden los routers por 120€ xDDDDD, absurdisimo vamos.
Además, de que pagar 40,90€ por 6Mb es de..., en fin, si no tienes cobertura de nadie más (directa), al menos de indirecta si tienes (el ADSL Indirecto es exactamente igual que el de Telefonica, mismo equipos de Telefonica, etc...,vamos si se cae la red de Telefonica, el indirecto va detrás como si fuese otro cliente más), se lo intentas explicar a la gente y te contesta ("si pero luego se cae...", ostia! SI ES EL MISMO ADSL, solamente que te lo venden con otra marca.
El soporte técnico (2 días para arreglar un corte del par HECHO POR ELLOS AL DAR OTRO ALTA EN LA MISMA CAJA), me lo paso yo por el forro de las pelotas el de Telefonica, y la atención al cliente, pfff.... (el 902 del ADSL... JAJAJAJ, desde luego conmigo funciona, porque he estado un mes sufriendo PROBLEMAS DE ELLOS, pero para que me lo coja la panchita de turno, le intentes explicar lo que sea y no haga nada, no les doy el gusto de ganarse mi dinero).
Bueno, en fin, como siga no paro...
Realmente me gusta pensar que todas estas cosas solamente me ocurren a mí, o "a las lineas que estan bajo mis supervisión", porque todo el mundo habla bien de la más grande
Pd. 0.75€/Mes X MILLONES de lineas que tiene Telefonica.... imaginados la de pasta que esta sacando por la identificación de llamadas. Y mira... en una casa, una oficina VALE... puede servir de algo, pero ya me diras en la linea de un TPV, en RTB de backup, en una linea de FAX, en una linea de emergencia (como la de los ascensores), ¿PARA QUÉ COÑO QUIERES IDENTIFICADOR DE LLAMADAS? y cuantas así habrá que se factura, porque claro "como no has llamado para darte de baja, te la cobramos".