Adsl telefonica 10 megas

GrAnRA

Pues telefonica ha sacado una oferta para los de 3 megas subirlo a 6 y los de 6 subirlo a 10 megas.

Es valida durante 3 meses justos pagando 0€, despues si quieres mantener los 10 megas tiens que pagar 19€ + IVA, o si te pasas un solo dia de los 3 meses de la oferta.

Y nada... dicha oferta es esta:

¡OFERTA!
Ahora, aumentando la velocidad a 10Mb, seguirá pagando lo mismo que hasta ahora durante 3 meses; válido hasta el 31 de marzo de 2009.

*El aumento de velocidad no implica el cambio de modalidad de ADSL ni Imagenio, es decir, si usted inicialmente dispone de Línea ADSL, su opción final también será Línea ADSL (con velocidad 3 ó 10 Mb), pero si usted dispone de Dúo ADSL, su modalidad final será Dúo ADSL (a una velocidad de 3 ó 10 Mb).

fuente: http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B1512%2Bv_correspondencia%2BAHOG%2Bow%2BHO010304%2Bv_procede%2Bhome,00.html

De todos modos la velocidad de subida no la tocan. Y segun me dijo la comercial me lo activan los 10 megas en 1 semana.

Yo lo he contratado.

Alguien lo tiene ya y nos puede dar su opinion?

spyro512

Con lo que cobran, deberian dar 10mbs siempre.

Pago menos y tengo 12mbs, y son de fibra optica + coaxial.

aNuBiS

Yo tengo Telefonica 10mb hace por lo menos un año y...¿Que decir? Es la misma conexion pero con 10mb de bajada, no hay mas. A priori no parecia interesante, pero ahora que cada vez el p2p esta mas en detrimento de las descargas directas no tiene precio estar bajando a 1mb/s xDD.

Get

yo tengo el router sincronzado a 10 megas, pero bajar me baja solo a 7,5 de ahi no paso en descarga directa.

pero bueno.

spyro512

#4 es la diferencia entre los mbs de cable y los de adsl. Yo tengo 12mbs despues de contar los protocolos que me restan megas. Tu tienes 10mbs y despues de restarle los protocolos, se te queda en 7.5.

Mira:

http://www.speedtest.net/result/414706889.png

Lamentablemente no se puede hacer frente a los problemas del ADSL, salvo que te hagan sincronizar a unos 12mbs y asi con las perdidas, consigas 10.

Get

pos vaya el router dice:

WAN Port Statistics:
Link Status: Up
Upstream Speed: 518 kbps
Downstream Speed: 10053 kbps

spyro512

Prueba otro servidor para hacer el test... Me parece MUY poco lo que te ha dado.

B

En resumen, si tengo 6 megas y contrato los 10, pago lo mismo que con los 6 pero tendré 10?

swoon

con suerte... yo con 6 megas voy sobrao para jugar y descargar

uvege69

misma mierda pintada de otro color... que nos suban ya el upstream joder.

T

yo tengo 6 megas ok? me quiero poner los 10 esos durante 3 meses no pago un duro y cuando me vuelva la factura despues de esos 3 meses pagare lo mismo que lo que pago ahora? o 19 euros mas?

erdanblo

A mi los subnormales estos no me quieren dar más de 6M aun cuando el el router marca de alcanzable el máximo de ADSL2+ (24M/1M).

Menudos subnormales, no querran saturar todavia más el canuto de fibra con la central madre.

Encima el otro día venia de comprar el pan y vi el armario abierto en el cajón los pares, si no fuera porque no me pare mucho y no se cual es exactamente el mio, los hubiese arrancado todos MUAHHAHAHA, a ver si aprenden a ponerle un puto candado.

GrAnRA

Mirar a mi me dijeron que los 10 megas no llegaban a mi casa... NO K VA!!!!! vivo alao del centro.

Volvi a llamar... y al fin una comercial con algo de idea. Me dijo que si llegaban y que lo unico necesitaba el modem nuevo (el blanco) que telefonica te lo da gratis.

Dicho esto solicite los 10 megas. En unos dias me los activan y tengo 3 meses gratis 10 megas. En pasarse los 3 meses, llamare 1 semana antes al nº que me facilitaron para darme de baja de los 10 megas; porque si me paso 1 solo dia me cobran el siguiente mes como si tubiese 10 megas siempre ( 19€ + IVA )

Asi pues 1 semana antes se llama por lo que puedan tardar en darte de baja... y volvere a tener mis 6 megas del principio sin pagar nada y disfrutando de 10 megas en 3 meses.

Por cierto... le pregunte a un tecnico y la subida no la piensa tocar telefonica.

Que hijos de **** con lo que pagamos...

De todos modos algo tendra que hacer, porque las demas se la comen. Hay compañias que de subida dan 2,5 megas y algunas que quieren dar mas aun.

erdanblo

Mientras que haya """"""tontos"""""" que sigan aceptando sus precios, Telefonica no va a hacer una mierda.

La gente le dices "oye, mira, llama y le dices te apliquen TAL promo o te das de baja, blabla, te descuentan 20€ del ADSL (llamando a Telefonica, no a otra compañia)" y te contestan "si yo así estoy bien".

Con los routers igual, es absurdo como venden los routers por 120€ xDDDDD, absurdisimo vamos.

Además, de que pagar 40,90€ por 6Mb es de..., en fin, si no tienes cobertura de nadie más (directa), al menos de indirecta si tienes (el ADSL Indirecto es exactamente igual que el de Telefonica, mismo equipos de Telefonica, etc...,vamos si se cae la red de Telefonica, el indirecto va detrás como si fuese otro cliente más), se lo intentas explicar a la gente y te contesta ("si pero luego se cae...", ostia! SI ES EL MISMO ADSL, solamente que te lo venden con otra marca.

El soporte técnico (2 días para arreglar un corte del par HECHO POR ELLOS AL DAR OTRO ALTA EN LA MISMA CAJA), me lo paso yo por el forro de las pelotas el de Telefonica, y la atención al cliente, pfff.... (el 902 del ADSL... JAJAJAJ, desde luego conmigo funciona, porque he estado un mes sufriendo PROBLEMAS DE ELLOS, pero para que me lo coja la panchita de turno, le intentes explicar lo que sea y no haga nada, no les doy el gusto de ganarse mi dinero).

Bueno, en fin, como siga no paro...

Realmente me gusta pensar que todas estas cosas solamente me ocurren a mí, o "a las lineas que estan bajo mis supervisión", porque todo el mundo habla bien de la más grande :)

Pd. 0.75€/Mes X MILLONES de lineas que tiene Telefonica.... imaginados la de pasta que esta sacando por la identificación de llamadas. Y mira... en una casa, una oficina VALE... puede servir de algo, pero ya me diras en la linea de un TPV, en RTB de backup, en una linea de FAX, en una linea de emergencia (como la de los ascensores), ¿PARA QUÉ COÑO QUIERES IDENTIFICADOR DE LLAMADAS? y cuantas así habrá que se factura, porque claro "como no has llamado para darte de baja, te la cobramos".

erdanblo

#13 Inicialmente los 10Mb tenían 800Kbps, pero como veian que podian estafar igualmente con 320Kbps, pues alé, de un dia pa' otro tos a 320Kbps... xDD si total, siempre habrá gente (como tú) de que tiene esperanza de que les suba la velocidad.

Sigue esperando...

GrAnRA

#15 si piensas k estoy en telefonica solo x el internet... en fin.....

*Telefónica lanzó ayer el Trío Futura en Brasil con 30 megas de bajada y 5 de subida.

http://www.adslzone.net/article2709-telefonica-lanzo-ayer-el-trio-futura-en-brasil-con-30-megas-de-bajada-y-5-de-subida.html

Get

si en brasil, donde hay por ciudad tansolo un 5% de ordenadores capaces de arrastras internet, con toda la pobreza q hay ... lo llevas claro.

y si, mas upload pa q?
pa q pongais todos la mula a todo trapo? jodiendonos a los demas con los cuellos de botella en nodos centrales?
en fin, hace 8 años esto era guay, pero ahora q todo lerdo tiene internet solo pa la mula da asco.

en fin, la descarga directa le pega mil patadas al p2p ... y no hablo de megauploads ni similiares. pa mas info, privi o mail.

erdanblo

#17 ¿seedbox?

Yo no estoy de acuerdo contigo. Subida != P2P.

Es más, yo apenas uso P2P, y la gran mayoria "lerda" que nombras, no sabe ni instalar el uTorrent (el eMule tiene unos cuantos botones "Siguiente" más), y no veas como noto el bajón del mega que tenía antes a lo que tengo ahora.

Antes podía estar bajando cualquier cosa, subir algo a imagehost y no morirme, ahora sin embargo, es IMPOSIBLE. La velocidad punta de descarga no es ni por asomo igual de estable que antes, porque cualquier cosa que interactue en otra pestaña del navegador, afecta a lo que estoy bajando.

Pd. Antes tenía 15MB/1MB, y ahora 6MB/320KB.

AeRoS

yo cuandocontrate 3 megas me mandaron el router wifi, a la semana salio la oferta de 10 megas poe 4 euros mas al mes,la contrate, me mandaron otro router y hasta hoy perfecto.No vas a tener 10 megas reales, yo al hacer los test me da 8,8 9,2 mAs o menos t la subia 312 aveces mas aveces menos :s

Get

#18
no un cliente torrent con interfaz php metido en un dedicado de trafico ilimitado con conexion a internet con SLA de 100/100 simetrico. no veas tu q poco tardan en bajar las pelis al "proxy p2p" jejeje

a todo esto, privi.

Current Download: 1,123.60 kB/s
Current Upload: 434.90 kB/s
Server Load: 0.28

anda que si yo tuviera de ir a esa velocidad en casa, me iba a servir el intern pa bien poco ...

spoiler
spyro512

#20 what!? 100/100? ¿?¿?¿?¿?¿?

Ahhh... Tienes Adamo...

B

Get, tienes un privi

Get

#21 adamo? no, tengo colt, telefonica, BT y entre otras.

Que esta metido en un datacenter, ahi esas conexiones son de lo mas normal de mundo!
tienes desde
10/10 100/100 y tambien 1000 y superiores.
A cuanto crees tu q van los canutos de cable de una punta españa a otra, o los q van pa america

Usuarios habituales