Pos weno eskribo este post para k la gente de mv se entere de lo mal k va este pais en el tema de las konexiones (aunke ya sabreis bastante del tema ).
Aki os pongo lo k me a pasado, desde el dia 1 de diziembre la adsl k tenia kontratada kon timofonika dejo de funcionar , asi k yame al servicio tekniko y estube ablando cn una operadora k no tenia ni puta idea de nada y despues de consultar muxas vezes m dijo k yo ya no era usuario de telefonika , asi k despues de desaogarme un poko l dije k por favor m diera de alta otra vez, m dize k si k el alta ya esta kursada y ke en 3 o 4 dias yame al 900502010 y k m daran mi contraseña para entrar, a los 3 dias yamo a ese numero y no va, asi k yamo al 1004 y m dizen k espere una semana, espero una semana y vuelvo a llamar al 900 y tmpoko va, asi k yamo al 1004 y m pasan despues de muxo reklamar kon una comercial k m dize k ella se va a enkargar de k la adsl este antes de ese fin de semana , bueno al dia siguiente m dieron de alta y a las 3 oras m dejo de funcionar la adsl, asi k yamo a telefonika y m dizen k ay un fallo en la linea k enseguida lo arreglan, asi k a las 3 oras o asi m va otra vez pero en vez de tener una ip estatika tengo una ip dinamika, asi k yamo al 1004 y les digo k lo k yo contrate era ip estatika no dinamika y ellos m dizen k al averme dado de baja por voluntad propia ese contrato a cesado y k tengo k kojer este nuevo, asi k komo no puedo azer otra kosa azepto repitiendoles 1000 vezes k yo no la di de baja, weno pos m dan de alta y al dia m dejo de funcionar, vuelvo a yamr y m dizen k eske al estar a mitad de mes tengo k esperar al dia 1 o si no m kobran todo el mes.
Bueno asi sigo , sin adsl , a alguien le paso? por ke e leido por ahi k a sido a muxos los k les an dado de baja por ke si