ADSL Terra

NetDevil

Pos queria preguntaros a quienes la tengais ¿Cuanto os tardaron en traerosla? Esque me dijeron que como mucho en 15 dias la tendria y ya han pasado casi 1 mes, llamo a informacion de Terra y se tira 10 minutos con la musikita de los cojones y nadie se pone al telefono.

Asias :)

kEOxTia

a mi me tardaron 9 dias

khumalo

Adsl Telefonica 256, Opcion router 3com 812.

Tardaron 12 dias en enviar los datos y 3 mas en mandar el Kit autoinstlable.

Si te sirve de referencia.

D

a mi 21 :| , tranki llegará

Pipel

A mi me tardaron 7 dias, pero porke tenia router y solo me tenian ke mandar la cartita :P...

VigorouS

41 dias fliaplo y encima me cambie el modem usb tres veces hasta k me iva bien TERRA SuX

JEisUN

jaja pos aki en teneriffa llame i decían k en 1 plazo de 30 días y al día siguiente me la trajeron :D

Blair

6 dias despues de pedirla (y hace ya dos años q la tengo)

DuKE

pos x los 20.. dias asi, pero ace time, aora me parece k si t tarda mas de 15 t dan el 1er gratis.. repasate la oferta ^^

VigorouS

pos yo me pille el terra adsl plus ese y me han tenio k poner el modem de tomofonika xk se ve q es el uniko k meva bien y me da como muy bien pin 120 :@

ChemicalX

VigorouS, dices que lograste que te pusieran el modem azulito de telefonica? Como?? Es que yo estoy viviendo una odisea gracias al copperjet...que es incompatible con mi PC+Windows XP y se supone que cualquier otro modem daria menops problemas...pero desde Terra su solucion es que me cambie de SO a win98 ¬¬

blacK

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAHHAHAAH NETDEVí TE HAN ESTAFADO XDDDDDDD

Ramb0

Ami me tardo unos 20 dias, fue el tiempo que mas o menos me dijeron que me tardaria, aique no tengo nada que objetar xD

ColGao

A los 4 dias de pedirla ya la tenia en casa funcionando eRa Timofonica

ultimo

Pues ami me tardo mas o menos como a Blair , 6 dias y yevo ya 1 año y medio

Sandevil

2 meses en traerla, mas otros 3 meses por que no funcionaba, en los cuales me dejaron con la linea cortada en mi habitacion... caro que eso fue cuando salio xDDD

NetDevil

El caso es que Terra llamo a mi casa no yo a ellos y era una promocion de que si me daba de alta con esa llamada me regalaban el primer mes gratis y me dijeron que tardaria 15 dias lo maximo... ahora entiendo la oferta :D es una trama XDDDD te dan el primer mes gratis con esa llamada porque claramente van a tardar mas de 15 dias :)

gracias de nuevo

Oxk4r

ami me tardaron 20 dias o algo asi......

ZaNuCk

cambias a ONO , es lo mejor, los server de Clan7 me dan 10 de ping y menos

N

ami me tardo 5 dias kre0..... ^^ :D

NetDevil

no me digais nada de cable plz pues donde vivo no hay XD vivo en madrid y todabia no han metio ni MADRITEL que aunq es un poco peste mejor q el adsl :)

ColGao

Ponte cable Esa cosa odiosa me han dixo a mi tambien mi adsl apesta dios !!! :(

Usuarios habituales

  • ColGao
  • NetDevil
  • ultimo
  • Ramb0
  • VigorouS
  • Blair
  • JeisuN