Adsl urgente

Aridane

Ayuda urgente plse

E llamao a telefonica xq mi adsl esta conectada pero no llega la velocidad que deberia de ir y me han dicho que reinstale la adsl porque lo que esta instalado es el cable de red y eso es para modem no se ke..y yo tengo kit lo he echo y nada no va..

cuando enciendo el pc al principio si entra a la web y eso pero luego cuando pasa 1 min o 2 ya hay que esperar media hora para que entre y algunas veces ni entra..

SniperWoolf

Estas seguro k no tienes Spyware - Adware ni ningun programa pululando sin k lo sepas?? Lo digo xq a lo mejor lo k te pasa es k tienes un troyano-worm o algo k chupa ancho de banda.

Te recomiendo antes de nada pasar un medidor de velocidad

http://www.telefonica.es/index/empresastestvelocidad.html

Y mira a ver k te sale.. tanto al iniciar el ordenador como cuando empiece a ir lento.. Otra cosa, lo k va lento es la carga de las paginas o el ordenador en general?

Si ves k en los test baja las medidas al tener el ordenador encendido, prueba a escanear con un anti-spyware, antivirus, etc...

Otra cosa que te recomiendo antes del paso del escaneo del pc: Instalate el Du Meter y podras ver a tiempo real y controlar k tanto la bajada como la escritura (tiene un grafico k lo puedes ver en el desktop). Asi podras comprobar si tienes algo k este usando ancho de banda teniendo todo cerrado xd

Dicho esto suerte, espero ser de ayuda.

Aridane

me baje el DU METER ese y me pone DL: y UL:

y no entiendo..explica plse

SniperWoolf

DL: Significa Download (Descarga).. Te marca cuanta informacion esta bajandose en esos momentos.

UL: Significa Upload (Subida) .. Marca cuanto estas subiendo en esos momentos.

Enciende windows, y deja el pc sin abrir ningun programa que se conecte a internet y mira atentamente esos valores a ver si suben o se quedan quietos estables durante unos 5 minutos.

Despues trata de conectarte a Internet y cuando veas que te vuelve a ir mal cierra todas las paginas web y mira si el DU METER sigue marcando valores como si siguieras navegando.

Eso explicaria xq al principio si te va Internet y luego parece "ralentizarse". Otra pregunta tienes modem o router ??

Aridane

tengo modem pero esto parece ir bien ya..gracias

Aridane

ahora me pasa ke le paso el spybot y no me encuentra ningun espia ni nada y le paso el adware y el mcafee y no me encuentra nada pero cuando voy a entrar a internet no me entra tio..

Usuarios habituales

  • Aridane
  • SniperWoolf