adsl usb timofonika

csdragon

hola , tengo adsl de timofonika como su nombre lo dice ``timoŽŽ naa pos me descargo cosas y tal de inet y todo me va cojonudamente , pero el caso ske pongo el hlsw , miro varios servers y me dice que tengo 300 y 500 de ping :o , tengo todo tipo de programas que me puedan kitar conexion cerrados , no se de donde viene tanto lag , nunca antes habia tenido tanto mi media siempre era 100 -150 , vivo en las palmas nu se si sera por la ubikacion que no llega muy bien la conexion , no se realmente ,

agradeceria todo tipo de ayuda

thanks

-w4r-

lo primero, no es timofonica, xq es la mejor q hay en ADSL analogico, te da atencion, no tarda nada en atenderte ....
y si tienes XP pos mira en ctrl+alt+supr en procesos, te salen los arxivos q se stan ejecutando, mira a ver cual es el ke mas utiliza y mira a ver si es algun arxivo q no tiene importancia, y si no tienes XP, como muxa gente dice, resetea el modem :S

DarkLion

dragon yo tb soy de las palmas y tengo el mismo problema, lo q a mi el ping a veces me llega a 1000, la verdad es q me ta dando un poko de asko timo

BeNiTiN

ami me a pasao eso varias veces y creo que es pq el modem sufre una sobrecarga o algo de eso pero lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar es decir le kito la corriente y luego se la vuelvo a dar y me funciona bien...
aver si mi solucion te sirve de algo :D

mryitan

hola amigos
no se k les pasa pero desde ayer y oi tb me da ping 600 700 1000 con adsl 256kb tb de las palmas , se ha comentado por ai.. k son los nodos k nos conectan con la peninsula los k tan mal....

A lo mejor me da por llamar mñn a telefonica

Saludos

DarkLion

Yo ya les e llamao 5 veces y les e mandado un e-mail en el q si se lee entre lineas se entiende q me estoy cagando en su puta madre educadamente

Usuarios habituales

• DarkLion
  • mryitan
  • BeNiTiN
  • -w4r-
  • csdragon