Adsl Vodafone

B

Hola, hará cosa de un mes que contraté el adsl de vodafone y nada, me dieron lo normal... Te traen el ruter a casa, lo instalas y ya. Los primeros días me iva genial, velocidad normal, la de 3mb, después de esos días me ha ido a velocidad prehistórica, podría decir menos de 1mb, alguien sabe por qué o qué debo hacer? Leí en una página que tiene que ver con las DNS pero sigo sin entender nada.
P.D.: Esto cansa, no me cargan ni los vídeos de youtube o ni siquiera puedo entrar a redes sociales (Tuenti, twitter,etc) porque se quedan cargando y luego se queda colgado.

rpgman

Bienvenido al peor ADSL y al peor servicio tecnico que conozco.
A dia de hoy te puedo decir que siguen haciendo descuentos en facturas de movil por la cantidad de reclamaciones que les tuve que hacer por lo inutiles que son.
Suerte.

1 1 respuesta
CuB4n1t0

GL

B

#2 Joder, quisiera cambiarme pero creo que no puedo, creo que tienen que pasar 18 meses no?

1 respuesta
BioGnomic

#4 A mi al principio me iba también fatal Internet, las páginas que contenían fotos de cualquier tipo, aunque fuera el As, no se cargaban. Llamé al servicio técnico, me actualizaron el software del router o no se que mierdas, y desde entonces no he tenido demasiados problemas. Prueba a ver que te dicen!

1 respuesta
p1ns

Normal contratando conex de mierda.

B

#5 mañana mismo pruebo. muchas gracias :)

PiLoR

#1 Pues yo es el adsl que tengo desde que puse inet en casa y me va dpm.

Cierto es que el servicio tecnico es una puta mierda relativamente, si llamas te pasan con unos sudaks los cuales te dan largas y te mandan reiniciar el router, mas de eso no les pidas, pero digamos el segundo paso del servicio tecnico es hablar ya cn un español, que te manda reiniciar el router de nuevo y como no pasa nada entonces te mandan al especialista a casa en menos de 48 h Y GRATIS.

Vamos eso me paso a mi 3 veces, al final ni se sabia por que cjones fallaba o si lo sabian no me lo dijeron, asi que bueno 3 veces en cerca de 4 años no creo que este mal.

1 respuesta
skela

Pero lo del Servicio tecnico es mu Relativo no? si tienen a subcontratas varia el servicio de quienes contratan , o es un tecnico de vodafone 100% ?

1 respuesta
B

#8 creo que lo que tengo que hacer es actualizar el software pero ni puta idea de como xD

Ivan007valla

#9 Contratan a sudamericanos al otro lado del mundo y con cualificación mínima si es que tienen alguna... Vamos no me jodas si a veces no saben ni de qué les hablas los pobrecillos

Leí en forocoches que el truco es decir que hablas vasco, gallego, catalán para que te pasen con alguien de la península, además de hacer boicot a la subcontrata de empresas que explotan literalmente a los trabajadores (a ver si os pensáis que los sudamericanos ganan algo...)

Respecto a lo del soft del router busca por ahí porque suele venir de todo en internet acerca de los routers, y si no mira en el manual del propio router que te lo tiene que poner si o si :)

1 respuesta
PiLoR

#11 No, la cosa es que Vodafone segun me explico un panchito del servicio tecnico digamos que tiene 2 cortafuegos.
El primer cortafuego son los sudakas, que los tiene por 4 duros y hacen que mas del 50% de las llamadas/problemas desaparezcan, ya sean por que lo solucionan(bastnte improbable) o por que son chorradas y al ver que te pasan con un sudaka que tiene menos idea que tu y que te cuenta unos cuentos del 15 acabas dejandolo.
El segundo cortafuego son los españoles, si tras estar cerca de 1h hablando cn el sudamericano y no colgaste pues como premio te pasan con los tecnicos españoles, los cuales ya tienen algo mas de idea y te suelen solucionar el problema, ya que aqui llegan los que realmente tiene un problema.

Y la ultima opcion de Vodafone es mandarte el tecnico a casa, a mi me vino uno de una contrata de telefonica, si uno de telefonica a arreglarme el adsl Vodafone y todo gratis, bueno casi gratis por 15 centimos o algo asi por llamada.

1 respuesta
B

#12 es que vodafone y telefónica tienen el mismo cable o algún rollo de esos xD

skela

Digamos que la infraestructura que tiene Telefonica la "Alquila"#13

Usuarios habituales