adsl y no baja

edu_12

buenas ...
aki va el tema
hace mas o menos un añito k tngo adsl ya.com , el problema eske m baja en la descarga con el gestor en las paginas a 25/kb y en el emule no m va a nada!! es decir a 0.4 , 4.0 y tngo amigos ke tienen la misma red y les baja a 28 kb ! yo ya no se ke hacer , a alguien le pasa algo parecido a esto?
graxias
salu2

MrNobody

Yo diria q tienes router y no has abierto los puertos...

Chola

1# el emule no es enchufar y bajar... a no ser k lleves tiempo y hayas acumulado clientes..
y el k las webs te bajen a 25 es normal, siempre pudes usar el download acelerator para augmentar las descargas, y deshabilitar el Qos service.

Whose

Lo primero es que si no compartes no bajas, es decir la gente tiene que descargar de ti, si no tienes archivos para compartir mete tu carpetta de musica por ejemplo para compartir con los demas.

Los primeros dias bajaras a poco pero con los dias veras como vas bajando a mas, y contra mas archivos tengas y la gente baje de ti, mas bajaras tu.
Si pones un archivo o 2 no conseguiras bajar a mucho, te aconsejo poner 10 o 20 minimo ;)

Conecta a Razorback y que no se te olvide abrir el puerto para el emule si usas router.

edu_12

y m podeis explicar como se abre el puerto ese del router¿?
salu2

Chola

no pides na, xD

pues si es de telefonica, con el mapeador de puertos k te viene en el cd instalacion, pones el puerto y la ip y ya ta, puerto pues cambia el 4662 k lo miran muxo y kaka, por otro, por ej. 7649 y el udp si no recuerdo mal son 10 numeros mas 7659, y poco mas k contar, con 256k, subida 10 bajada 32, en lo de las conexiones y eso 500 y lo otro 500, y a compartir xD

se me olvidaba, y si no tienes telefonica, prueba con el telnet o algun programilla..

Usuarios habituales

  • Chola
  • edu_12
  • Whose
  • MrNobody