me gustaria k me dijeran si la adsl de ya.com ( 2mb ) esta bien , o se cae mucho o como va todo , un saludo y gracias
pd. no me cierren el post >.<
me gustaria k me dijeran si la adsl de ya.com ( 2mb ) esta bien , o se cae mucho o como va todo , un saludo y gracias
pd. no me cierren el post >.<
Pues verás, tengo contratada esta linea desde verano, y la verdad que se cae de vez en cuando, y hace unas semanas me funcionó muy mal durante varios días, me iba unas 20 veces peor de lo que debería, pero por suerte, volvió a la normalidad.
En general estoy contento con ella, pero eso sí, lo mismo un día se cae y no tienes internet hasta el día siguiente, pero es lo que hay... xD
Depende mucho del sitio, aquí en Sedaví (Valencia) 2 colegas y un servidor lo tenemos y nos va de perlas, muy buenas tasas de bajada en la mula, pero el de 1mb no el de 2.
yo soy de malaga , iva a cojer los 4 mb , pero no llega y tuve k cojer el de 2 , ahora mismo stoy con terra , y con terra estoy muy contento , no recuerdo ninguna caida aun.... lo unico k el modem se me blokea y para conectarme tengo k desenchufarlo y volver a ponerlo para k funcione bien , por lo demas kizas coja la de ya.com