Es muy triste como se lo curra esta empresa...
Hace casi 2 meses contrate el ADSL Ya.com Router Wireless...Mire en internet como iva el proceso y estaba en el de liberacion de linea, pasaron 2 semanas y aun no habia aparecido el ADSL, llamamos y dijeron que la liberacion de linea con telefonica tarda unas 4 o 5 semanas, Pff bueno paso ese plazo y aun no habia aparecido el ADSL, llego a los pocos dias, el manual de instalacion malisimo y para conectar el router te dan una direccion IP y lo tienes que configurar tu todo, pensaba que ya podia conectar pero no!
Resulta que la linea de telefono esta ya petada y tenia que cambiar la cometida, la cambie y me dijeron los de ya.com que tenia que dar de baja el ADSL y contratarla de nuevo porque tengo las 2 casas juntas y la cambie de casa para que no me cobraran en cambiar la cometida aunque sigo con el mismo numero, di de baja el ADSL y la contratamos de nuevo, han pasado mas de 15 dias y mi hermano hasta los mismisimos "huevos" manda un fax y les dice que cuando nos la piensan activar...lo llamaron hoy y le dijeron que "AHORA" han avisado a telefonica para que liberen la linea y que tardara 1 mes o asi...Tengo una rabia por dentro increible ya que todo lo malo me pasa a mi, ahora estoy con tarifa plana 24horas mientras espero y espero largos meses hasta tener un servicio que despues seguramente no sea nada bueno.
Si estais pensando en contratar esta mierda de servicio y no teneis la linea liberada por haber tenido anteriormente otro ADSL pensaroslo bien porque esto es desesperante.