ADSL Ya.com

Whose

Es muy triste como se lo curra esta empresa...

Hace casi 2 meses contrate el ADSL Ya.com Router Wireless...Mire en internet como iva el proceso y estaba en el de liberacion de linea, pasaron 2 semanas y aun no habia aparecido el ADSL, llamamos y dijeron que la liberacion de linea con telefonica tarda unas 4 o 5 semanas, Pff bueno paso ese plazo y aun no habia aparecido el ADSL, llego a los pocos dias, el manual de instalacion malisimo y para conectar el router te dan una direccion IP y lo tienes que configurar tu todo, pensaba que ya podia conectar pero no!

Resulta que la linea de telefono esta ya petada y tenia que cambiar la cometida, la cambie y me dijeron los de ya.com que tenia que dar de baja el ADSL y contratarla de nuevo porque tengo las 2 casas juntas y la cambie de casa para que no me cobraran en cambiar la cometida aunque sigo con el mismo numero, di de baja el ADSL y la contratamos de nuevo, han pasado mas de 15 dias y mi hermano hasta los mismisimos "huevos" manda un fax y les dice que cuando nos la piensan activar...lo llamaron hoy y le dijeron que "AHORA" han avisado a telefonica para que liberen la linea y que tardara 1 mes o asi...Tengo una rabia por dentro increible ya que todo lo malo me pasa a mi, ahora estoy con tarifa plana 24horas mientras espero y espero largos meses hasta tener un servicio que despues seguramente no sea nada bueno.

Si estais pensando en contratar esta mierda de servicio y no teneis la linea liberada por haber tenido anteriormente otro ADSL pensaroslo bien porque esto es desesperante.

msT

no te comas la cabeza, a mi me tardaron poco mas de 20 dias en que me llegara, la ADSL 256k Wireles 14g de Ya.com

la configuracion del router por ip dinamica ES LA MISMA que la de otras ISP

simplemente has tenido mala suerte por el cambio de casa...
yo tb me cambie de casa y les llame para decirselo, me dijeron que me diera de baja y luego de alta (al ya haber estado mas de 1 año con ellos) y asi lo hice

Whose

puff si es que siempre e tenido mala suelte con las ADSL, primero tuve telefonica, se rompio el modem y no lo arreglaron y lo tuvimos que dar de baja

Despues Auna, funcionaba por dias, lo mismo 80 de ping que 200 y lo mismo cargaban las paginas que no cargaban en 5 min.

Mas tarde Telefonica otra vez, todo perfect hasta que me quemaron el cable de telefono porque era ya viejocon su adsl wapo y tuve que darla de baja despues de que me cobraran 180 euros por intentar arreglarmelo sin poder conseguirlo.

Y ahora esto...

Gaara_

la verdad es que das un poco de pena, pero no te kejes... que io ni sikiera tengo internet en casa. . .

Usuarios habituales

• Gaara_
  • Whose
  • msT