Hola, hoy he llamado a ya.com para pedir el ADSL + Llamadas, ahora mismo uso 1mega de ya.com y solamente contrate las llamadas. A mi me queda una duda, esto de las llamadas es como llamar por telefonica pero que te lo gestiona ya.com cobrandote el ADSL y las llamadas supuestamente gratis. Es decir, que cuando llamas, no llamas a traves de la linea ADSL no? esto no tendra que ver con la latencia verdad?
kreo k no, es iwal k ahora lo k pasa esk pasa x ya.com asike no kreo k tenga nada k ver, yo lo pido la semana k viene.
pd: todo pasa x ya.com menos llamadas a moviles i eso k te lo factura telefonica kreo
supongo que sera por prefijo,si marcas el prefijo te lo cobra ya.com,sino te lo cobra telefonica...creo
lo unico que cobra telefonica es el mantenimiento de linea que yo tenga entendido, lo demas te lo cobra ya.com incluso las llamadas a moviles, que ya tienen las tarifas puestas en la web.
lo que se hace es un contrato de preasignacion. El titular de la linea telefonica hace ese contrato, se envia a telefonica y la linea pasa a ser de ya.com
Luego automaticamente desde la central de ya.com te asignan su prefijo y cuando tu llamas a cualquier numero de telefono, llamas sin prefijo, pero al pasar por la central se pone el prefijo para que te sea facturado por ya.com
un saludete