adsl ya.com VS telefonica

Never_Again

mu wenas tengo adsl de ya.com desde hace ya casi un año, y antes tenia en wenos servidores 80 de ping estables como los demas, aora joe todos tienen 80 y yo 95-100 con pekeñas subidas habeces de 116 y kisiera saber si me cambio de adsl, supongo k me ira mejor el ping, pq ya k telefonica solo pasaria por sus nodos, k son menos k por los k pasa ya.com no?k hariais??ayuda please

DYe

la adsl d yacom pasa por el nodo d telefonica simplemente (RIMA pa concretar) si llevas mas d un año (d toas formas hazte un tracert y compruebalo) si es asi, t va a dar el mismo ping. tu simplemente le pagas a yacom pq es el q t factura, pero la linea es solo d telefonica, yacom no interfiere en nada. si tienes esa diferencia d ping es pq el cableao hasta tu kasa es pesimo, estas muy lejos d la central, etc. otra cosas es q funciones por el nodo NURIA, pero yacom solo asigno a ese nodo las adsl de hace 8 meses o menos

saludos

Never_Again

y otra pregunta, entre ip estable ose a la k no cambia y la ip dinamica se diferencia en algo?yo no voy a montar servidores ni na de na, yo lo kiero pa jugar yo cosas asi, me perjudicaria en algo?a lo mejor si me cambio a telefonica me mejora el ping pq a lo mejor me cambian la centralita a una mas cercana o algo asin no?

Never_Again

??

DYe

creo q no me he explikao bien...
la centralita es la misma si lo contratas con telefonica, terra, yacom.... TODAS las centralitas son d telefonica. lo q yacom hace es alkilar una adsl a telefonica para realkilartela a ti. asi q el ping sera el mismo. x cierto, antes se me olvido decirte q el ping tb esta relacionado con tu makina y tu router. si tienes un modem adsl usb y un PII 300, pos no esperes tener wen ping nunca

lo d las ip dinamicas, conozco a 1 q la tiene, y le va bien (tuvo sus problemas con los puertos x el router, pero solucionao). no creo q eso afecte al ping

saludos

Usuarios habituales

  • DYe
  • Never_Again