Vendo tarjeta grafica Aopen Aeolus TI 4200 8X 64Mb DDR. (Nvidia)
En su caja, como nueva.
http://www.guru3d.com/review/aopen/aeolus-ti4200/
Precio: 80 euros
Vendo tarjeta grafica Aopen Aeolus TI 4200 8X 64Mb DDR. (Nvidia)
En su caja, como nueva.
http://www.guru3d.com/review/aopen/aeolus-ti4200/
Precio: 80 euros
Motivo? Pues el de todo el mundo, necesito dinero. :_)
Como ya he dicho la tajeta esta en perfecto estado y con muy poco uso ademas.
Saludos.
Vamos a ver, tengo que justificarme por vender algo?
La vendo y punto. Quien la quiera pues que lo diga por favor.
Ya tengo otra tarjeta aparte ademas.
Saludos-
Normalmente eso de "justificarse" significa que la grafica esta jodida y quieres timar a algun pardillo ......
en fin tu sabras
a mi me interesa. enviame un mnsj privado. Te pago los 80 y tu el envio, y te aviso q de esoo no subo, por 100€ hay nuevas y de 128mb.
No tiene porque estar "defectuosa", al fin y al cabo es tirarse piedras contra tu propio tejado...
H
Va estar defectuosa... si pa que que se la mande a alguien y me denuncie... para decir gilipolleces mejor quedate callado chaval, maxime cuando tu no tienes ni el menor interes.
Besaid.. de momento me han mandado un msj antes que tu y ando a ver si la quiere. Si no cuaja el siguiente serias tu.
Gracias por el interes.
gk:
IO siempre doy un margen de confianza a las personas, al igual que IO no voy haciendo la pirula a los demas, espero que la hente no lo haga conmigo
H
Pues normal H.
Lo que no es normal es que alguien quiera vender algo, y venga el tipico tocahuevos a decir que voy a vender algo defectuoso sin tener ni puñetera idea de nada.
En fin, tontos no faltan.
Saludos.
No es adecuado insultarnos los unos a los otros, pero al igual que el insulto no debe tener cabida, la desconfianza tampoco.
Por unos foros mas serios
H
H, una cosa, pq no dejas caer la idea de hacer un mercadillo? PQ una vez envie un mnsj a Letto comentandoselo, dijo q era buena idea, pero q estaban en ese momento muy liados con los examenes, asi q lo dejaban para mas adelante. Fijate si no puedes sacar esta idea adelante, no creo q sea mala, ya q hay mucha gente q quiere vender y comprar cosas, y este seria un buen sitio para ello.