Aerocool High Tower HT-101 :o

uplink

no se si lo conocereis, pero hoy me e kedado de piedra, si lo llego a saber me lo compro antes :p

el juguetito en cuestion es el siguiente http://www.netcom-sl.com/catalog/images/aerocool%20ht101%20big.jpg

creo k incluye un ventilador que mete aire, y se le puede aclopar otro. tiene como unos tubitos en forma de U, k en su interior tiene un gas, que este gas se mueve segun lo caliente que este, y este calor se disipa muy bien gracias a los 2 ventiladores y tal

segun el chico de la tienda deja un micro p4 2400 mhz en unos 20 º :o

sorprendente, compatible con p4 y AMD

solo keria compartir este comentario con vosotros, saludos

D

precio?

uplink

45 €, trae un vemntilador reactivo a UV con leds UV, tiene la posibilidad de ponerle otro ventilador, admite ventiladores de 7x7 y 8x8 y segun el de la tienda deja el micro en 20 º!!!! (p4 2400)

J0d3r

es muy bonito, pero he visto un par de comparativas y no es comparable a el thermalright este cuyo nombre no recuerdo :S

Arhkanum

El thermalright es el SP94-U y acepta ventiladores de 7x7, 8x8 y 9x9 .

uplink

teneis URL de ese disipa k hablais?? y precio?

chris23

thermalright SP97U, para socket A.

BeSaiD

Yo estuve mirandolo, y esos cacharros son nuevos en pcbox. Hay uno q cuesta unos 35€, q se llama REFRIG. K7 AEROCOOL DP-102 34,75€, y tb tiene sitio para 2 ventis, aunq no los incluyan, y pesa 580gr, de los cuales la gran mayoria es cobre. Si no me hubiese pillado ya placa y disipa nuevos me lo hubiese comprado, ya q tiene muy buena pinta.

OrG

#4 puedes poner urls d las comparativas ? es k ami me interesa , y me estaba pensando en comprarlo.

Thx

Maniac

claramente el 947U, ya que el 97 no lo vas a aprovechar el heat-pipe y ya viene modificado para placas como la nf7 y adaptado para ventilatas de 9cm

kas

Comparativas plz?

BeSaiD

maniac, en q te basas para decir q no aprovechara el heatpipe?

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • kas
  • Maniac
  • chris23
  • uplink
  • Arhkanum
  • J0d3r