AGP 7600GT , 6800GS y 6800XT

B

Hola, antes de nada decir que ya le he echado un vistado a la guia de media-vida y tambien a la guia de tomshardware o algo asi

En vuestra guia se recomienda una 6800GS (sobre 120€) y en la otra una 7600GT

Yo he visto tantas tarjetas que estoy un poco mareado ya, a parte de que la mitad de las paginas estan en ingles y no me llego a enterar de todo.

Entonces de las tres 7600gt - 6800gs - 6800XT (la he visto en alternate a 119€ por eso pregunto ya que estoy) cual me viene bien?

Tambien aclarar que tengo un simple AMD 2800+ con 1,5gb de ram y ahora tengo una 9800pro.
A efecto practico, con un ejemplo, BF2 o el BF2149 ese que va a salir voy a notar mucho cambio? Mi hmno tiene un 3500+ y una 6600 (no se cual) y parece otro juego...
Gracias por atenderme ¬¬

zellverin

Creo k no existen 7600gt en agp aunk tampoco me hagas mucho caso. La 6800 gs tiene buena pinta y creo k es mutable, aunk tb podrias ahorrar y pillarte una 850xt pero quizas te haga cuello de botella con ese micro.

Saludos.

B

Hombre para que te hagas una idea. Mi intencion es gastar unos 120€ para ir tirando y mas adelante cambiarlo todo y hacerme un equipo majete.

Es xq vienen un par de juegos que me gustan y nunca me ha ido ir con los fps tan bajitos (que tendra el cs en mi)

zellverin

Con ese presupuesto no creo k te alcance para la 6800gs, no has pensando en una 6600gt? Vale entorno a esos 120 € k tu dices y dan un rendimiento aceptable para ir tirando.

Saludos.

Usuarios habituales