Bueno ............ total k voy a preguntar precio de la 9800 pro EXCALIBUR . Me viene el dueño y se pone e buskar precios y mientras buska le digo k como me buske alguna de 128 Bits se come el monitor que quiero la interfaz a 256 BITS ! y se queda pensando y como es argentino el hijo puta me dice " vos esta chalao eso de 256 Bits lo tiene k tener vuestra placa ". Y le digo k no q tal k eso son las tarjetas k trabajan asi , total que cuando se ve pillao me suelta que " pero eso depende de tu ranura AGP si soporta 256 de TRANFERENCIA" ---->OLA??? pos no me ha dicho k mire mi plaka a ver si lo soporta k solo las nuevas de hace 1 par de meses soportan esas velocidades :S y le digo nuevas? pero si esas tarjetas llevan 1 año a la venta :S y me dice : "y ? eso no kiere decir k trabajen a la velocidad k te dicen" ... total que despues de 20 minutos vacilandole ma dejao moska moskisima
QUIERO SABER SI ES CIERTO ESO DE LA RANURA AGP a 256 !!!???????????? con k sea 8x sobra vdd?? la tarjeta ya trabajara a 256 bits ella sola eso le dije yo... en fin puto viejo de mierda