agp aperture size

Moi6

sabeis ke valor tengo ke poner en la bios al agp aperture size? tiene ke ser igual ese valor al de la memoria ke tenga la tarjeta grafika?¿?¿?

R3ND3R

si no recuerdo mal debes de poner la mitad de la memoria Ram q tienes... o eso creo haber leido. Salu2.

PeTaSeTA

Dependiendo del rendimiento, recomiendan el 50% de la memoria RAM. No obstante en alguno sitios he leido que se prueben valores entre 50% y 100%.

CaNaRy_r00lz

pon la mitad de la ram k tengas en el pc si tienes 256 pon 128 o 512 pones 256 :)

jOK

Pues yo he leído todo lo contrario, que debe de ser 1/4 de la RAM que tienes, osease:

128 -> 32
256 -> 64
512 -> 128...

saludos

G

He probado todos los valores en el 3dmark y las diferencias son minimas con 512 de ram.....

Es que muy pocos juegos usan la ram del pc para texturas, asi ke yo lo pongo en 32 megas y ajo xD

Patrix

64 y 128, hace poco lei un articulo al respecto y el resto de valores por lo general no aportaban nada, daban bastantes problemas o bajones de rendimiento.

Amkam

como medida mas estable algo que sea menor a 1/4 de lo que tengas de memoria ram pero superior a los 8 megas de apertura, de todas formas, por mucho que aumenteis la apertura no notareis NINGUN aumento de rendimiento. Es mas yo creo que a la tarjeta grafica le importan 3 cojones lo que se le ponga de apertura. Asi que mejor
128-->32 o 16 apertura

  • de 128-> lo que querais mientras el ordenador vaya estable, no notareis diferencia en rendimiento (a menos que el quake 3 te vaya a 300 fps, pues te subira a 302fps) :)
jOK

Amkam, la aprertura importa más de lo que te piensas.
De donde crees que se llena toda la memoria de la tarjeta...

saludos

Usuarios habituales