agpX?

E

ola me gustaria saber q es el agp pa q sirve y si lo puedoinstalar o si no vale lapena, tengo una geforce 2 mx windows xp pro service pack amd 2000,pero si pongo el agp4X me va a 10-20fps:S
si lo pongo a 2X aun sube algo pero weno si alguien me pudiera explicar de q sirve y to esto...

N

Chaval que perdido estas...

El AGP es un puerto interno de la placa base y su principal utilidad es conectar dispositivos de video (targetas de video o aceleradoras graficas), AGP viene a significar Aceleration Grafic Port y en castellano Puerto de aceleracion grafica, es como los PCI, pero con una unica utilidad. El AGP ya viene en tu placa, no se lo puedes poner ni quitar.

Si tienes un xp 2000+, lo mas seguro que tu placa base sea agp x2/x4 y tu grafica AGPx4.

Esto es una aclaracion rapida.

44

No creo ke tenga ke ver el Agp a 4x con una bajada, es mas, en teoria el agp a 4x da mas rendimiento ke a 2x, no mucho mas rendimiento, pero si mas...

spAhs

44 si la placa del sujeto en cuestion es agp2x pues al ponerlo en agp4x mal vamos.. y claro peor va a ir... asi q lo mas seguro s q sea tu placa base agp2x aunke con un amd2000... no se no se, en todo caso si no sabes si tu placa es 2x o 4x pues ponlo en automatico y punto....

44

con un 2000 el agp va a ser 2x? no creo...

Usuarios habituales