Aislante acustico: Donde comprar?

cortes

Pues queria saber donde comprar por internet aislante acustico aka: espuma con forma de huevera (o montañas), porque he visto en algunos sitios en los que vendian, pero dios, un panel de 100x40 20€urazos...cuando mi madre me traia del mismo material, pero liso royos de metros y metros que envolvian muebles gratis...

Prava

Mira en ferreterías y grandes superficies y huye de tiendas especializadas que suelen ser más caras (tiendas de sonido, por ej).

Dr_CrAzZY

Cartones de huevos.

pd: no es coña.

cortes

pero, claramente, no voy a meter cartones de huevos dentro del PC......o si? xDDDDDDDDDDDDD

Tendria que haber puesto el uso que tendria en #1 y asi aclarar.

qu4ker

Hay productos especificos para PC, yo los veo aqui en la tienda de la esquina, eso si bastante carillo, 20€ la plancha que te da para una caja.

[modo chapuza]Esponja de estas de las de fregar los platos (lo amarillo, no lo verde)[/modo chapuza], funciona :)

Si, entre esto, clips y papel mi Pc es un espectaculo visual. Si lo logro desencajar de debajo de la tele(si sale sin desmontar el mueble) le hago una foto, para que veais.

Pontifex

Esque no creo que sea el mismo material el que se usa para envolver muebles que el que se usa para aislar acústicamente

cortes

he tenido en la mano los 2 materiales, y son practicamente iguales, solo que el de los muebles es plano, sin montañitas.
Tengo en un lateral puesto un trozo que tenia guardado, y ahi esta el solito, a ver si consigo mas y forro literalmente el interior del PC.

PD: qu4ker, eres un crack, a ver si te animas y posteas foto...xD

DeFiNiTioN

Lo de los cartones de huevos sí es verdad, quaker fotooo.

NeO_PedritO

Pues le pones dos capas y listo, si tienes todo el que quieras y gratis, yo lo veo claro!

M4k4rr0n1

Las hueveras no insonorizan.

http://acusticaweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=161&Itemid=6

cortes

j3j3, gogo cazadores de mitos!

qu4ker

No tengo foto de tal como esta ahora pero si de como estaba antes de la esponja :)

spoiler
cortes

gran camara del movil...xDDDDDDDDD

josecollants

#12 pues no se ve nada :S

CCiRviNe

mira a ver si esto te sirve. en app tambien tienes.

cortes

ccirvine, tiene buena pinta el del enlace de ebay, pero tendre que mirar como se le llama a esta espuma en ingles, para mirar mas vendedores de USA y china a ver si hay mas barato.

Si sabeis mas cosas similares por ebay u otros, postearlos ^^

CCiRviNe

acoustic foam / espuma fono/acustica, puedes encontrarla en tiendas de coches por menos de 10 € y te sobrara

cortes

bueno, esta tarde, al salir del trabajo, me pasare por una tienda pequeña de accesorios de coche y tal, y preguntare a ver si tienen.

EDIT: caguenlaputa, hace ya un tiempo que no pasaba por esas calles, y ahora resulta que no esta dicha tienda...xD

albertoste

Mirando cosas de mi fuente, he llegado hasta este link, a lo mejor te interesa ;)

http://www.be-quiet.es/KITReductor.htm

cortes

#19 ya sabia de la existencia de ese kit, pero lo venden como si fuera oro. (30€+-)

Joder, os podeis creer que en todo ebay el link k puso ccirvine sea el mas barato????

EDIT: por fin e encontrado una buena:

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgS6SfaObm0000000000000000_1adugEK?CatalogVideo=&ProductUUID=2nXVqHzmhl0AAAEXXm9gyFi_&CatalogCategoryID=CyfVqHzlNw4AAAEVgxtWf70R&JumpTo=OfferList

EDIT2: no doy una, la mierda tienda esa cobra 20€ de gastos de envio...mejor va a ser pasarme por ferreterias que tenga cerca, a ver..

paulvandyk

Yo lo compre cuando puse el equipo de sonido al coche y si, es un material relativamente caro, no esperes que valga mucho más barato. Además espero equivocarme pero las más baratas suelen ser más dificiles de colocar y sensibles al calor, algo que parece una tonteria pero te aseguro que no lo es.

Eso si, como es para el ordenador pues puede que te de un poco igual y logicamente no valga la pena gastarse tanto dinero.

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=cableado&categoria=Productos%20para%20Insonorizacion

cortes

me parece que voy a esperar a que mi madre vuelva a conseguir...xD

Usuarios habituales

  • cortes
  • paulvandyk
  • CCiRviNe
  • josecollants
  • qu4ker
  • M4k4rr0n1
  • Pontifex