como sea un error tipografico y falte el 1, os rompen el corazon
#62 tienen que tener algo de especial? simplemente son unos cascos buenísimos y están como al 50% de descuento.
He pedido unos a ver si suena la flauta, pero va a ser que se han comido un 1, los mismos en blanco 162
Un alargador de cable jack vale 2 euros en el chino y te soluciona el problema.
El tema es que si, posiblemente sea error y cancelen. Voy a cama, a ver si mañana no me llevo un chasco
Es un producto gestionado por amazon pero no suyo, siendo cascos diría que hay una posibilidad alta de que sean una falsificación china del 15.
Es amazon y seguramente se puedan devolver en caso de ser falsos, pero, yo diría que vigileis mucho y tengáis oído para saber lo que tenéis si es que llegan.
#72 Era vendido y gestionado por amazon, ahora sale por otra tienda porque igual se han acabado.
Sale otra tienda por que lo de amazon no es disponibilidad inmediata, por eso da preferencia a los que tienen stock.
Ya estamos con mierdas, cuando yo he comprado era vendido y gestionado por amazon y ahora ya no.. como sea falso y me toque hacer todo el pateo para devolverlo..
#74 lo era wey
#76 Dejad de alarmar al personal, lo vende AMAZON directamente, no hay ningun intermediario.
Nada de falsificaciones.
#81 Sisí, pero es dándole a Nuevos: donde te sale el que se ha comprado, que es de amazon directamente.
Cryoned patinando, hago screenshot.
#81 que no hombre, que lo he visto tb cuando lo he comprado, es mas debo haber sido de los primeros en comprarlo, cuando han posteado el enlace lo he comprado al momento y ponía vendido y enviado por amazon
¿Cuánto tiempo suele tardar Amazon en cancelar los pedidos en estos casos? Ya ha pasado una hora, la mejor noticia es no tener noticias xD
A mi me cancelaron un 850pro de 1tb a 220€ al cabo de 2 semanas.
Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que el precio de
"Samsung 1TB 850 PRO - Disco duro sólido (1000 GB, Serial ATA III, 550 MB/s, 6,35 cm (2.5"), 3,3W, 0,4W)" (ASIN: B00LMXBMUQ)
era manifiestamente erróneo en el momento de realizar su pedido en Amazon.es y hemos tenido que cancelarlo. Tenga la tranquilidad de que no hemos cargado el importe en su tarjeta de crédito o débito.