al cambiar placa base

Nisu

pues vereis he cambiado de placa base. He pasado de la Asus A7v8xx a una Abit AN7 guru y el problema q me surge es con el ADSL.. todo va perfecto menos el ADSL q sin saber pork se me corta la conexion.. va conectada al USB.. y he visto en la placa los USBPWR1 y 2 en disable (jumpers) puede ser por eso q se corte la conex?? es muy extraño.. el pc tiene el xp actualizado y con antivirus pasados.. pff esk no se q pasa.. todo es a raiz del cambio de placa..
He puesto el modem adsl en el oto pc q tengo y funciona perfectamente y la conexion compartida tb funciona (desde el k se me cortaba el adsl estoy) y va perfecto.. he formateado 2 veces y pasa lo mismo...

Sabeis algo al respecto??

PD:Se me corta cuando abro webs o cuando tiro de conexion (edonkey o descargas) si dejo solo el msn me dura mas tiempo conectado.

Plz ayudadme si sabeis algo :/

fer69

A mi me pasaba algo similar, la conexion de forma aleatoria se me cortaba , llame incluso a ONO pensando que seria cosa de ellos , pero me insistieron que de alli no era , y se me ocurrio probar en otro puerto USB.

Efectivamente , a raiz de eso sin ningun problema , no tengo ni idea si seria algo de hard en el mismo conector o alguna clase de incompatibilidad , pero vaya ahora mismo sin problemas.

Aunque parezca una bobada piueba a ver

Nisu

estoy probando a poner los jumpers en ENABLE :) ya dire algo por el momento la camara funciona perfectamente pero el modem no lo he probado aun ;)

Gracias por contestar

Nisu

Pues ya esta arreglado.. era problema del USB q en la placa estaba con el USBPWR1 y 2 en disable por defecto y los he puesto en enable y ya no se cuelga :)

Usuarios habituales

• Nisu
  • fer69