lo que me pasa me molesta mucho siempre que enciendo o reinicio el ordenador, Se trata de un mensaje que te da a elegir con que sistema operativo quieres trabajar ,tengo el windows XP y resulta que anteriormente en una mala instalacion del sistema instale incorrectamente elwindows xp,(ahora me va bien pero quiero ver si borro la instalacion que me salio mal o por lo menos disminuir el tiempo que me da para elegir el sistema operativo ..
pd: creo que se puede cambiar desde el panel de control pero no se como..
pd2: por fvor no hagais comentarios jocosos y el que me quiera ayudar que contest claramente gracias por adelantado XDDDDDDD
Wenas men,
Dale a Boton Derecho sobre el icono de MI PC y haz click en propiedades, despues Opciones Avanzadas y pulsa en Inicio y Recuperacion.
Hay te saldra una opcion que es Incio del Sistema y el tiempo que quieres que salga para elegir un sistema operativo u otro.
Era eso , no?
Saludos
Si q es hay lo q el dice....
añado q pa quitar q te arranque con el otro sistema operativo, tienes q darle a editar y de las 2 lineas de comandos q tienes q tener en [operating systems], pues tienes q borrar la q no sea la del XP q tienes ahora, osea esta es la q tienes q dejar intacta:
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect
Y la otra borrala, cierra y dile q si a guardar los cambiaos.