Alargar cable coaxial que va al modem

L

Hola gente, mirad, me gustaría alargar de alguna manera el cable coaxial que va desde la toma de casa al modem, para así ahorrarme los molestos cables y tenerlo todo más organizado, ya que si no tengo los cables todo tensos y molestan por abajo... Estaba pensando en ponerle algun alargador o alguna movida, pero la cosa es que no pierda señal, eso es lo primordial... Sería alargarlo 1.5m-2m mas a lo sumo.

Mi ISP es ONO, por si acaso xD

Gracias!

daxete

Los cables coaxiales de internet nose si funcionaran de la misma manera que el coaxial de tv, para alargarlos compra un empalmador f f , que es el nombre del conector, y luego los metros que quieras alargar, conectando un extremo al empalmador f y el otro al modem

1 respuesta
ElRuso

Lo que dice #2 va a misa.
Y si el cable es el mismo, lleva TV e Internet y mas ))

1
L

Pero perdería señal? Es que una vez ya tube un empalme (no se si a buenas maneras, o no), y teniamos una vez problemas con Internet, vino el técnico y dijo que cierto problema era del empalme ese que teniamos ahí.

daxete

En el caso de la tv no pierda apenas 1 db.. en internet... pues nose la verdad posiblemente si

1 respuesta
ElRuso

Lo de perder la senyal depende mas de la longitud total de cable mas que del empalme que vas a hacer.

Si dices que va a ser 2m como mucho, adelante... casi seguro no vas a tener problemas de na.

K

yo lo hice y no pasa nada, son 2-3m no 3 kms xD

1 respuesta
L

#7 ^^

Ok gracias.

0buS

Incluso 10 metros. El coaxial tiene muy poca pérdida por metro. creo que tiene más el cable de cat 5 xD

http://www.todoantenas.cl/perdidas-coaxial.html

RdDraco

He trabajado para ONO y es el tipico problema de desincronizacion de Cable Modem, pero si lo haces bien no tienes ningun problema.

Necesitas 2 conectores F , un empalmador de F y los metros que quieras añadir.
La clave esta en no montar mal los conectores F.


Tal y como aparece en la imagen lo debes de dejar, excepto que debes tirar por la malla , hacia atras(por encima de la funda negra) y no dejes tan larga la funda blanca ni el vivo(pincho de cobre central).
Metes el conector F y solo debe salir la parte blanca y el vivo por donde tienes la rosca y la malla tiene que estar en contacto solo con la parte trasera del F (por dentro claro)

1 respuesta
periii

una atenuacion de -2 dB como mucho,si haces los conectores bien,o sea k ningun "pelillo" se meta dentro del "F" no te meterá ruido en la linea.

#5 NPI tienes xaval

1 respuesta
periii

empalmador de "F" o también llamado "barrilete"

daxete

#11 eres bobo ? pos que e dicho? 1 db o asi, no me se aora exactamente la perdidad, das pena

3 1 respuesta
L

#10

Ty ^^

periii

#13 pena das tú cuando hablas sin saber.

Vete mirar a ver si estoy en la plaza de tu pueblo aprovecha la vuelta.

1 respuesta
daxete

#15 hablo sin saber?? pero que e e dicho que no sea cierto :S

Vete mirar a ver si estoy en la plaza de tu pueblo aprovecha la vuelta. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ que coño?

eres un poco retarded eh

L

El tema del cable, solucionado, gente xD

7 años después
B

error, estaba posteando en otro tema
no punish pls

Usuarios habituales

Tags