alcohol120

J

hola buenas tengo un problema, tngo un juego en el ordenador y son muchos archivos y se supone k tngo k unirlos todos para k se cree una imagen alguien sabe con k se ace para crear la imagen y luego poder montar la imagen con el alcohol 120?? gracias

smoGG

fijate si acaban los nombres de los archivos en .part00, .part01, .part02 ... si es asi, unelos con el winrar.

J

si si k acaban asi los archivos k tengo k acer un rar con todos los archivos? asias

T

Te rekomiendo k hagas un copy&paste de este thread a la seccion Hardware o Contactos

G

Si, sobre todo en hardware #5, en software irá mejor ;) xD.

Un saludo.

Lord_GaMeR

Yo le recomendaria mas el subforo software, dudo mucho k tocando piezas del PC pueda arreglar su problema xD

racCa

selecciona el 1º archivo de todos, el de arriba izq, y luego dale(boton derecho) abrir y se te abrira un archivo .rar q tiene una imagen .iso extraela donde quieras

M

yo creo que mejor lo preguntas en el foro de contactos clanes

TyCuS

seran archivos tipo:
name00.rar
name01.rar
....
name45.rar
pero hay un archivo que se llamara NAME.rar (sin numero) lo abres con el winRAR y descomprimes la imagen (tardara un caxo ^^)

-

#5 Yo te recomiendo k aprendas algo de informática, al menos la diferencia entre software y hardware, k menos... xD

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • TyCuS
  • racCa
  • Gons1T0
  • TLL
  • jo3y_bud4
  • smoGG