Alemania: tan cerca y tan lejos.

Czhincksx

Estoy en una residencia de estudiantes y esto es lo que me acaba de dar el test de velocidad:

Es increíble la velocidad y eso que en casa tengo 50MB de Ono que van genial.

Edit:

MadrizKings

Otro nivel. Estámos super atrasados en cuanto a conexión joder. Aprovéchalo, yo sigo con mis 20 mb xD

MrPaytoN

Si tienes 85mb el máximo teórico aproximadamente es 10 MB/s... eso es de 34 MB/s es un pico.

De todas maneras buena conexión xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#3 Ese es el tema, que tendra 200mb XD

Yo en irlanda en la resi tenia 10mb para 15 puertas >.<

1 respuesta
guilles

#4 yo en irlanda, en el trinity college, tenia que pagar el wi-fi mientras que por cable era gratuito.
No sense.

1 respuesta
Nihilus

#1 34,5mb/s de descarga son 276000 kbps, el test te da mal a no ser que lo hayas hecho a la vez que descargas xd. Tal vez tengais 300-500mb de conexion.

1 respuesta
Czhincksx

Esta conexión es compartida y ahora mismo estoy prácticamente solo, por eso he podido bajar tan deprisa. No se con cuantos la comparto pero creo que con bastantes ya que cada vez que quiero usar megavideo me salta el límite de tiempo a los pocos minutos XD

#3 No creo que fuera un pico porque los dos episodios bajaron a la misma velocidad.

#6 Puede que el test de velocidad no esté preparado para medir tasas tan altas.

3 respuestas
Nihilus

#7 Prueba a hacerlo en www.speedtest.net ya que busca automáticamente el servidor más cercano.

1 respuesta
Czhincksx

#8 Pues sí XD

LiiTo

Dios que burrada, pero que esperar, si aquí tenemos líneas de cobre aun, es simplemente ridículo.

shortyStyle

Que fuerte, es mucho más rápido que redes fast ethernet LAN o-o

O

#7 ¿Usando MegaVideo? anda, quiereme: www.cineraculo.com

  • Entras
  • Pegas link (ojo con borrar uploaders sobrantes en el link)
  • Ver
  • Esperar 50 seg
    - Disfrutar
Kaiserlau

Lo que me revienta es la pobreza del upload, eso si q es una autentica gitanada que da mucho q pensar.

eagLe__

En Alemania la conexión vale 2 duros

Get

#5 te habrias montado un access point por tu cuenta y hale -revender wifi-

elkirby

Madre mía quiero esa conexión en mi casa.

Creyben

jaja yo con mis 3mb de los incompetentes hijosdeputa de telefonica, pasaran 20 años y seguire sin coberturas con los cableados de cobre de mierda

T

Con eso si que te puedes bajar el internet. yiiiha

B

#1 50mb de ONO en casa y te quejas , yo tengo Iberbanda de "1mb" por radio por que no me llega otra cosa ni ADSL ni pollas, y hasta hace poco con 56k.

Get

eso no es nada, si lanzas un ping del norte de alemania hacia una ip en el mas remoto sur del mismo pais, estan por los 25ms de respuesta. Aqui de una punta a otra de la peninsula 110ms de ping.

sg_travis

Pues yo tengo 56k pero con tarifa plana y me conecto a partir de las 6 de la tarde y tan feliz... La mejor conex que podais ver en vuestra vida...

XD

fraJiscow

#7 PAra que quieres megavideo si te lo bajas todo en 10 segundos? xD

2

Usuarios habituales

  • Get
  • tomyelx
  • elkirby
  • Ozonoo3
  • shortyStyle
  • Czhincksx
  • Nihilus

Tags