ALERTA: La SGAE nos vigila

Esdrumuda

No conectarse al emule los días 23 y 24 de este mes ya que la SGAE va a realizar una observación con fines "estadísticos", ya que entienden que en esos días habrá un gran número de conexiones a los servidores de razorback y de SEDG, que son los que más acumulan usuarios. La persona que me ha hecho llegar esta información trabaja en el mantenimiento de sistemas de una gran empresa, tiene servidor propio y sus propios medios para hacer contactos. Ha juzgado tan importante esta noticia que me ha venido a buscar a mi kelly para comentármela. REPITO: no es una broma ni un fake y me gustaría que entre todos pudiéramos difundir este mensaje y aquellos que tengan la manera de investigar más a fondo lo hagan y podamos seguir el hilo a todo esto. Sólo eso me mueve al ir a los dos foros anteriores para comentarlo a todos y no el ser alarmista. Creo en la prudencia y también en las redes P2P.
Noticia sacada de adsl ayuda, corred la voz.
salu2.

Sasuke-Kun

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=81974

Lee el ultimo post, el de Pirado IV, te vendra bien para
analizar el tema y a ver si usamos un poco la lógica.

JaCk0

La SGAE nos lleva vigilando desde hace meses

ArkanoiD

No sera broma ni sera fake, pero es una "jili-chorrada"
Si quieren hacer un estudio sobre la gente que se conecta a las redes P2P tienen mejores dias para hacerlo.. estan mas ocupados en estas fechas cobrando canons por los villancicos que se reproducen sin su autorización ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

• ArkanoiD
  • JaCk0
  • Sasuke-Kun
  • Esdrumuda