Alerta Spyware Windows [activate_crack.exe]

DanGeRouS

bueno pues buscando un crack para cierto programa pues me baje este archivo y al abrirlo el antivirus me alerto de que se queria conectar a una DNS, en un acto de despiste acepte. desde ese momento me sale una ventanita de alerta en la bandeja del sistema y no consigo quitarla de ahi.

http://img349.imageshack.us/img349/9643/winspy4qs.jpg

he pasado spyware (Lavasoft Ad-Aware SE Personal) y antivirus recienactualizado (Norton AntiVirus).
el spyware me detecto muchos archivos en mal estado, reparo y borro. ahora dice que esta limpio. pero la ventanita sigue ahi y no para de dar por culo cada 30 segundos!!! ayuda!

editado: solucion temporal, administrador de tareas y cerrar winstall.exe.

G

no tenemos permisos para ver la imagen

DanGeRouS

que dices #2?

mindo

format c :)

Editado:
el 2 dice q no podemos ver la imagen

LoGiTeCH

Entra en modo seguro y busca ese archivo molesto (winstall.exe).Borralo y a ver si deja de molestar :P

DanGeRouS

#5 el archivo molesto es parte de WINDOWS, y lo realmente molesto (el spyware) ya lo he borrado.

alguna idea mas logica que la de #4?

M

normalmente(mas bien casi nunca) es suficiente con el ad-aware para eliminar todo el spyware, metele alguno mas, como el spybot search and destroy o el microsoft antispyware, y algun antivirus online

DanGeRouS

no os enterais del problema... EL SPYWARE ESTA BORRADO, EL PROBLEMA ES QUE LA VENTANITA DE WINDOWS PERSISTE. y al clickear sobre esa ventana y tambien sobre el icono no ocurre nada, por lo tanto no se quita.

necesito ayuda para quitar la ventana.

PD: link de la foto arreglado.

Usuarios habituales