alfombrilla 5L = quitar dibujo?

PHOBOS

Hola, sé que esto es de hardware, pero aqui la conocerá mucha mas gente y no es una pregunta de hardware en sí.
Hay alguna forma de quitar el dibujo, decolorar o pintar por encima la 5L sin que se pierda la calidad?

-

post cerrado

HarpeR

que tendrá que ver una alfombrilla en un foro de counter strike (para kitar un dibujo..xd)

PHOBOS

#3 lo sé XDDD
Pero a ver, no lo consideré propio del foro de hardware porque no es una consulta sobre la calidad y tal, sino sobre un apaño del producto, y como en el foro de CS es donde creo que habra más conocedores o propietarios de esta alfombrilla, consideré que sería el sitio donde encontraria una buena respuesta.

r3Y

Deja la alfombrilla como está para que quieres pintarla :S flipo

PHOBOS

porque no me gusta el dibujo de Age of Empires y cuesta mas barata.

Amenos de que me digais que la de Age of Empires es peor, si es así entonces nada.

jo1nter

#1 que vas a pintar 1 alfombrilla? lol dejalo anda tengo yo 1 beep de 2 € y ni la miro

PHOBOS

hombre, pintar fijo que no, pq la jodo entera, pero me interesaba algun tipo de producto que sin joder la textura, decolorase la alfombrilla, pero no creo que se pueda, porque supongo que lo que estara pintado es la tela, y por encima tiene otra capa, pero por eso preguntaba

TazzMaTazz

Si sabes que este thread debe ir al foro de hardware no se porque te empeñas en postearlo aquí, la próxima vez piensa donde debe ir el thread antes de abrirlo e intenta ahorrar trabajo a los moderadores. Movido a Hardware.

PHOBOS

ya expliqué el porqué, y logicamente no actuo sin pensar, pero gracias de todos modos.

Koketso

pues por mucho que se empeñen todos, para mi una alfombrilla no tiene nada que ver con el hardware, porque mismo un periodico tambien sirve para mover el raton por encima

Scoundrel

tirale lejia

D

una alshop lo mjor

E

indeed con #2 #5 #7

lol

Usuarios habituales